QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

14/2/09

ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO

¿Por qué Espiritualista Trinitario Mariano?


• Espiritualista: Porque conocemos la revelación del Espíritu Santo de este tercer tiempo. Porque sabemos que el origen de todo lo que existe y nuestro origen inicio en forma espiritual. Porque a través de nuestro espíritu tenemos una comunicación con todos los seres de luz de la creación y las divinidades.


Porque sabemos que la manifestación más elevada y pura de nuestro ser es el espíritu. Porque comprendemos que el espíritu es de naturaleza superior a la materia (cuerpo). Porque sabemos que nuestro espíritu fue dotado de los dones y atributos. Porque nuestros estudio se centra en la existencia del espíritu y nuestro análisis parte desde la perspectiva del espiritualismo. Porque Dios es espíritu divino y nuestra comunicación es de espíritu a espíritu con él.

Definiciones entregadas en la palabra:

Espiritualista: Discípulo del Espíritu Santo
Espiritualismo: Elevación y unificación
Espiritualidad: Libertad del espíritu, desmaterializado o desapegado de lo material


• Trinitario: Porque creemos en la unidad de la trinidad sagrada que esta formada por: el Padre, el Hijo y el espíritu santo que unidos forman una misma potencia que es Dios.

La correspondencia de la trinidad en nosotros esta representada en las 3 manifestaciones del ser: el Cuerpo, el Alma y el Espíritu.


• Mariano: Porque aceptamos a la virgen Maria como madre universal. Porque en el mundo la conocimos como la hija predilecta de Dios y por ser la madre de Jesús. Y porque creemos en sus cinco privilegios: madre, virgen, pura, inmaculada y santa.

5 comentarios:

luis serna dijo...

hola como estan mi nombre es luis serna tengo un un templo que se hace llamar espiritualista maria magdalena esta ubicado en la calle juan escuria 652 A colonia obrera monterrey nuevo leon, los invito a todos los hermanos facultades que quieran en su estacia en monterrey estudio o trabajos acuidir con la hermanita guia la sra teresa lopez espermos pornto respuesta un saludo y que dios los bendiga

Anónimo dijo...

Hola, les envio un saludo y los bendigo en nombre de nuestro padre Juesucristo, mi nombre es Iris Villarreal y pertenezco a un arbol de espiritualistas marianos trinitarios en Tepic, Nayarit. Nuestra guia salio de la ciudad por tiempo indefinido y quisieramos saber donde encontrar cantos de esta iglesia para continuar la oración dominical en familia mientras esperamos el regreso de nuestra guia o nuevas indicaciones. Gracias!

James Gullo dijo...

Iris Villareal
No te preocupes, escribeme a esptrimar@gmail.com, para ayudarte y ponernos de acuerdo. Que la luz del Padre este contigo

Jaime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola ¿que tal?, estoy adentrandome en esto del espiritualismo, leì la introducciòn y todo me parece muy bien, solo me queda una duda, si solo hay un Dios (El padre), por que dicen que tambièn hay un Dios Hijo y un Dios espiritu santo... mas bien seria su hijo y el espuritu santo ¿estoy en lo correcto?

saludos