QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

14/2/09

SANACIÓN ESPIRITUAL:

El hombre de ciencia se ha centrado en encontrar en el cuerpo y la biología los remedios a nuestras enfermedades cuando el cuerpo humano es tan solo una cuarta parte de lo que constituye nuestro ser. En el espiritualismo las enfermedades son consideradas desequilibrios internos que afectan a nuestra mente, alma y finalmente se manifiestan en nuestro cuerpo. Estas partes metafísicas están interconectadas y cada una tiene una función para mantener la salud y vida en nuestro cuerpo.

Primeramente es necesario saber cómo estamos constituidos para saber donde se encuentra la raíz de nuestro mal y entonces atenderlo. Por lo general los videntes visualizan la enfermedad en el aura de las personas antes de que esta afecte a nuestro cuerpo.

Nuestro ser está conformado por:

  • Cuerpo físico (cuerpo humano) Nuestras acciones
  • Cuerpo emocional (alma) Nuestros sentimientos
  • Cuerpo mental (mente) Nuestros pensamientos
  • Cuerpo espiritual (espíritu) Nuestras intensiones


La sanación espiritual es integral porque nos ayuda a encontrar alivio en los problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales. Se recurre a este tipo de sanación cuando la ciencia humana no tiene la respuesta a nuestro mal o nos encontramos afectados a nivel mental o emocional y necesitamos ayuda más allá de la medicina tradicional.

En toda sanación espiritual debemos considerar la presencia de Dios y la asistencia de seres superiores o de luz que por medio del sanador o terapeuta entregarán la Sanación al paciente de forma efectiva. Es nuestro espíritu el que recibe la sanación en forma invisible para procesarla dentro de nosotros y otorgarnos la salud.

El terapeuta o sanador es un médium que por medio de una preparación previa canaliza la ayuda y la entrega por medio de sus manos al paciente. Esta sanación es asistida por personas de varios cargos de la congregación que están capacitados para realizar esta labor y atender sus dudas en forma personal.


El espíritu de luz en el médium emulando las operaciones quirúrgicas realizadas por los médicos para otorgar la sanación del enfermo de forma invisible y también utiliza elementos naturales.

Al final de la sanación el ser de luz entrega la receta o tratamiento natural para completar en casa. Esta sanación se aplica a personas de cualquier edad y no tiene efectos secundarios.

Lo más importante es que el paciente acepte la sanación y tenga fe en lo que está recibiendo.

A los enfermos del cuerpo

PADRE JESÚS:
Quiero hablar a quienes no han sentido sobre su cuerpo mi bálsamo de curación, ni ha llegado a su corazón mi paz. Venid a Mí enfermos, cansados, tristes y hambrientos de amor, Yo os haré sentir el dulce amor de mi caridad. Vengo a apartar vuestra amargura. En Mí encontrarán el bálsamo, la luz del espíritu y la salud de vuestro cuerpo que tanta falta os hace.

En mi palabra, traigo curación para vuestras dolencias¿Qué podrá negar el Padre a su hijo, cuando éste espiritualmente se acerque para solicitar algo para su cuerpo, pequeña y frágil criatura material? Cuando la enfermedad os agobie, no desesperéis; eleváos en oración a Mí y vuestra fe y espiritualidad os devolverán la salud del cuerpo. Orad en la forma en que Yo os he enseñado:

¡ESPIRITUALMENTE!

Sean conmigo los enfermos, los desahuciados, por la ciencia, los afligidos, los que no tienen paz en su corazón y también los que hayan pecado o blasfemado, a todos los sanaré del espíritu y del cuerpo. Mentes, corazones o cuerpos enfermos, os digo: Pedid a vuestro espíritu, que es hijo del Todopoderoso, que vuelva al camino, que sane vuestras dolencias y que os ayude en vuestras flaquezas. Quiero conversar con mis enfermos y ungirles, haciéndoles sentir el consuelo de mi bálsamo divino; quiero concederles aquello que hace mucho tiempo están esperando.


En los hospitales y doquiera se encuentre un enfermo, me haré sentir y oír, ungiendo y consolando a los enfermos como sólo Yo puedo hacerlo. Un manto de paz y de consuelo pondré sobre el dolor de los que sufren olvidados de sus hermanos y un bálsamo divino derramaré sobre sus males, levantándoles a la vida, para que den testimonio de mi presencia espiritual.


En verdad, os digo, que lo imposible no existe. En casos tan pequeños como vuestros quebrantos de salud, hablad a Dios que habita en cada uno de vosotros, que sabe lo que necesitáis, lo que sentís, y Él os dará según sea su voluntad. Yo he sorprendido a muchos enfermos con estas preguntas: ¿Será posible que aquí encuentre la presencia del Señor? ¿Será verdad que aquí encuentre alivio para mis males por tanto tiempo considerados como incurables? y cuando han recibido el milagro, todavía algunos me han preguntado: ¿Seria Él quien me sanó?


Cuando los tiempos sean adversos, no desesperen, ni blasfemen; resistan las tempestades, acepten las pruebas y vuestro espíritu se acrisolará y alcanzará a perfeccionarse. Os enseño a luchar contra vuestras enfermedades y a saber esperar con paciencia y humildad el instante de la liberación de la pena que os ha venido agobiando. También os mostraré todo lo que con el dolor han alcanzado en su restitución.


Venid a Mí todos aquellos que traen una carga de sufrimientos. Es en vano que busquen el bálsamo y el consuelo entre los hombres, porque la caridad ha huido del corazón de la humanidad y deben saber que sin la caridad, no podrán hacer prodigios. La ciencia sola no basta para salvar al mundo de sus dolores.


En aquel Tiempo, las multitudes me buscaban más como doctor que como Maestro, porque siempre han creído los hombres, que es más grande el dolor del cuerpo que el del espíritu. Jesús el Cristo, era complaciente y dejaba que los enfermos se acercarán a él; sabía que ese dolor era el camino que atraía a los hombres hacia la luz de su palabra. Cuando los ciegos volvían a ver, y los leprosos se limpiaban, cuando los paralíticos abandonaban su lecho y los poseídos se liberaban de sus influencias y obsesiones, eran testimonios vivientes de que Jesús era el doctor de los doctores.


Mucho tiempo me buscaron así los hombres, aun no estando ya con ellos en el mundo. Ahora, cuando llega un doctor junto a vuestro lecho de enfermo y en él depositan toda vuestra fe y confían a su ciencia vuestra vida, olvidan que la vida de ambos depende de Mí. Se olvidan en ese instante de orar ante vuestro Padre para solicitar de Él la luz sobre el hombre de ciencia y el bálsamo sobre vuestra dolencia. Aquella alcoba, en vez de llenarse de luz y saturarse de fuerza y de esperanza, permanece triste y sombría por falta de espiritualidad.


¿Cuándo volveréis a buscarme con aquella fe, conque se acercaban a Mí los enfermos en aquel Tiempo? Es necesario que os diga que tengo sed de vuestra fe y que cuando depositen en Mí vuestra confianza, se harán merecedores de grandes prodigios que tengo reservados para vosotros.


En mi palabra traigo curación para vuestras dolencias; y vengo a depositar bálsamo para los enfermos; pero comprended, que este bálsamo no es tan sólo para el cuerpo, sino también para el espíritu.Si por instantes se consideran indignos, bastará que me busquen, para que Yo haga lo que no puedan hacer vosotros. Todo es principiar, aunque de pronto aparezca imposible la tarea, luego vendrá el prodigio y la verdadera fe se encenderá en vuestro espíritu y corazón.


¿Cuáles méritos puede hacer un enfermo imposibilitado para toda lucha? pueden ser muchos y grandes, si sabe revestirse de paciencia y conformidad, si sabe ser humilde a la voluntad divina y sabe bendecirme en medio de su dolor; porque su ejemplo será luz en muchos seres que habitan en tinieblas, que se desesperan y se entregan a los vicios o piensan en la muerte cuando les sorprende una prueba.


Esos enfermos al encontrar en su camino un ejemplo de fe, de humildad y de esperanza, que surge de un corazón que también sufre mucho, porque carga una cruz muy pesada, sentirán que su espíritu ha sido tocado por un rayo de luz; y así es, en efecto, ya que ellos no lograron escuchar la voz de su propia conciencia, tuvieron que recibir la luz que otro hermano les entregó con su ejemplo y su fe.


Me piden que los sane y de cierto os digo que nadie mejor que vosotros mismos podéis ser vuestro doctor. Pero ¿De qué sirve que Yo os sane y aparte vuestro dolor, si no apartáis de vosotros vuestros errores, pecados, vicios e imperfecciones? ¡He ahí el origen del dolor! combatid los errores, apartadlos de vosotros y seréis sanos, más eso a vosotros corresponde hacerlo, Yo sólo os enseño y os ayudo.


Existen ricos acaudalados que no tienen salud, ni conocen la alegría, y hombres pobres que teniendo salud no saben lo que poseen y viven amargados porque desean caudales o comodidades. No descubro ambiciones nobles en el corazón de los hombres y cuando llegan a tenerlas no persiguen buenos ideales.


Cuando a través de vuestra conciencia descubráis el origen de vuestras aflicciones y pongáis todos los medios para combatirlo, sentiréis en plenitud la divina fuerza, ayudándoos a vencer en la batalla y a conquistar vuestra salud corporal y libertad espiritual. El que a base de renunciaciones y sacrificios recupera la salud no vuelve a ponerla en peligro, porque sabe cuánto le costó lograrla.


Yo soy la luz de éste y de todos los mundos, y quiero que os vistáis con esa luz. Mi palabra es bálsamo de curación, sanad con ella, escuchándola y poniéndola en práctica. Cada palabra es una gota de la fuente de la vida. ¿Por qué si llevan a Dios en vosotros, están enfermos, sufren y lloran? Examinaos a vosotros mismos y corrijan cuanto haya que corregir, limpien todo cuanto haya que limpiar.


Limpiad el vaso, tanto por dentro como por fuera, o sea que vuestro espíritu armonice en voluntad e inspiración con vuestra parte material o humana. La Práctica de la moral, de la virtud y la espiritualidad os librará de las enfermedades de la materia y del reclamo de la conciencia.

-
Soy el doctor que viene en busca del enfermo. Cuando cansados de sufrir se encuentren, y no hallen una mano piadosa que los cure, venid a Mí, orad y penetrad en comunión Conmigo y Yo derramaré el consuelo que necesitan. y no juzgaré vuestro pasado.

1 comentario:

greg dijo...

Un blog fundamental, yo soy partícipe de un templo Espiritualista Trinitario Mariano y quisiera pedirles que no cierren este blog, y que si pueden actualicen la información acerca de templos, eventos, etc., Así como publicar si los tienen los cantos Trinitarios Marianos, muchas, muchas gracias.