QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

22/7/09

21 Mayo 2009

Epidemia y pandemia
Cátedra Padre Jesús
-
-COROS-
-
-ORACIÓN-
-
Padre Elías:
Y así pude haberte dicho: Te encuentras en la cima de la montaña, te encuentras sobre aquella copa de aquel árbol, te encuentras verticalmente sobre aquella ola. Oilo bien puedas estar por debajo de esa ola, puedas situarte debajo de aquel árbol, puedas esconderte al inicio de aquella montaña, este venerable anciano habrá de encontrarte, porque yo os te digo: has sido revestido de cráneo a calza, mi báculo no te ha abandonado, por ello es que te encuentras en el banco, por ello es que te encuentras en la salud, por ello es que te encuentras ante Elías aquel pastor incansable que te ha dicho: Te encuentres donde te encuentres habré de ser con vos. Porque oilo bien no habré de dejarte caer de aquel árbol, aquella ola no habrá de sumergirte y aquella cima no habrá de derrumbarte, SE CAE EL QUE QUIERE CAERSE, NADIE MÁS PODRÁ CAER.
-
Mi Padre te lo ha dicho es su palabra instante tras instante: Si realmente crees en la creación del Eterno no serás tocado, tampoco los tuyos pero siempre eres con el asco para con los míos, siempre eres en el desprecio en la humillación, pero oilo bien mi Padre también te lo ha dicho en su palabra: LO QUE SEAS A ENTREGARLE A LOS MÍOS ESTARÁS ENTREGANDO VOS MISMO A LOS TUYOS, entonces no te extrañe si los tuyos, puedan inspirar de aquel asco, no te extrañe que a los vuestros sean a cerrarse de los pórticos, porque esos pórticos oilo bien TU LES CIERRAS, NADIE MÁS.
-
Y vos podrás levantar del banco y gritar PORQUE SI LA VOLUNTAD DEL ETERNO ES SU MISERICORDIA, PORQUE VIENES A DECIR TODO AQUELLO, y oile bien no has aprendido el primer precepto que te fui a indicar… AMARAS A DIOS ANTES QUE TODO LO CREADO, sin embargo amas más a tu mundo, amas más a tu choza, amas más a los tuyos, y vos con aquella vanidad, vanidad bana porque no has podido encontrar el amor para ti mismo, por ello mismo no tienes el amor por aquel que ha creado tu mundo, por aquel que ha posado el vegetal, el mineral, carne, sustento, labor, te ha brindado el placer.
-
Y vos dices conocer al creador de tu mundo cuando en este instante cuantos no han sido a llegar volteando a ver unos con otros e imaginando que pueden ser a contagiar TE LO VUELVO A REITERAR POR SI NO LE HAS ENTENDIDO: EN TU MUNDO ENFERMA QUIEN QUIERE ENFERMARSE, EN TU MUNDO CONTAGIA EL QUE PODRIDO PUEDE ESTAR POR DENTRO, y aun así, aun cuando seas a brincando el cerquio estarás con este venerable anciano, esperando que seas sintiendo ese amor por ti mismo…
-
Ya no te soy a decir que seas a sentir amor por tu hermano y semejante porque no le has podido comprender, pero oilo bien esas sandalias que llevas si vos les guías por el camino correcto, no habrán de terminarse… si en aquel saco has podido resguardar aquel vino y aquel pan no tendrás sed, no tendrás hambre y podrás compartirlo con los míos, y ese báculo, ese báculo llegara a ti cuando sientas que el cansancio pueda ser con vos.
-
He ahí el por qué te hago presente HABRÁ DE ENFERMAR EL QUE QUIERA ENFERMAR, HABRÁ DE MORIR EL QUE QUIERA MORIR Y HABRÁ DE VIVIR EL QUE QUIERA VIVIR acércate a ti mismo y encontrarás a este venerable anciano con las diestras abiertas para cubrirte y protegerte. Oilo bien Elías el pastor incansable a tu lado se encuentra, no olvides lo que no has querido ni siquiera recordar.
-
Hecho ha sido Padre eterno gran Jehovah, tu bendición, tu luz, tu amor posados en el mundo, la misión de esta alba Padre para este venerable anciano ha consumado…
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bendito seas Elías¡ -
-
Padre Jesús:
O sana o sana tu maestro Cristo Jesús es entre vosotros…
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bienvenido seas Maestro¡
-
Apartado de vuestro mundo contaminado puedes decir unos con otros, has podido ser un instante para posar esa envoltura en aquel banco y poder decir: Señor hágase y cúmplase tu voluntad, esta alba preparada por la mano omnipotente de mi Padre, bienvenido seáis, bienvenido seáis a mi regazo paternal en esta alba preparada por la diestra omnipotente de mi Padre. De igual manera posado en el banco puedes ser a encontrarte, cerradas de aquellas de vuestras pupilas para que puedas ser a contemplar, cuan grande es la voluntad del creador. Más yo os te digo: Elías un instante ha sido entre vosotros y vos, así como has olvidado de sus leyes te has olvidado a cada una de las divinidades…
-
He ahí el por qué, aquella plaga en tu mundo, plaga que podrás controlar si tú realmente lo deseas, porque oile bien: este de tu mundo volverá a ser tocado. El que se encuentre únicamente, no necesitas ser ante aquellas iglesias, grandes construcciones por vosotros mismos, no necesitas ser en estas cuatro desmanteladas paredes, no necesitas encontrarte en aquella sinagoga para poder dialogar con las divinidades. En ti mismo cual templo puedes salvar, que es lo que trato de deciros con esto mis hijos: QUE SEAS ABRIENDO DEL TEMPLO QUE SE ENCUENTRA EN TI ese templo donde mora tu maestro es donde moras vos. Si ni tú mismo no eres capaz de entrar a tu templo oile bien quien entrará en él si está cerrado… Tu maestro le habré instante tras instante, y vos eres dando lo que llamas el portazo casi soldando de aquella puerta, porque mucho puede ser el dolor en ti, pero el dolor en ti por cómo te contemplas.
-
Mucho puede ser esa envidia, ese desequilibrio que está siempre a cada instante con vos, y en lugar de abrir de aquel templo: cierras más y más de aquella puerta, y aun así soy a abrirte, a invitarte a ti mismo a que entres a tu templo, como dices: tiempo perdido, como dices: la labor para el sustento para los tuyos no me rinde, y me dices: cansado me encuentro ¡Hoy no¡, me dices: SI MORAS EN MI PARA QUE ABRIR DEL TEMPLO. Oile bien ese sentimiento es el sentimiento que tienes vos por las divinidades.
-
Es el mismo sentir que cuando te contemplas en aquel espejismo, hace que te contemples con salud, con bienestar, con humildad, también con aquel odio, con aquella envidia y con aquella putrefacción… Por ello es que te digo: EL EXTERMINIO DE TU MUNDO DESDE QUE FUE A INICIAR SU CREACIÓN FUE A INICIAR TAMBIÉN EL FIN, todo lo que vos inicies termina. Inicias tu jornada de labor y después de cierto tiempo termina y puedes tener tu descanso, inicias tu descanso también termina porque es tarde de iniciar tu labor material. Es el siclo de tu mundo para que puedas subsistir materialmente en el mismo.
-
Has descuidado a la niñez, has pisoteado aquellos lirios, has arrancado los botones de aquellas rosas. Y oilo bien la misma creación es también rindiendo cuentas a mi Padre, y si esos jardines son a encontrarse secos… necesitan de esa agua para poder vivir, ¿ahora comprendes porque las inundaciones en tu mundo? Aquellas tierras infértiles han podido ser, porque ya no logras obtener el fruto con facilidad, he ahí el por qué el movimiento de tu tierra Y NO LE HAS PODIDO COMPRENDER, aquel aire que aspiras en grande manera la contaminación se encuentra y oile bien esa contaminación como tú le llamas, a estar ardida aquella atmosfera es diez veces más grande según hablas en tu mundo que la epidemia que tienes en este instante en el mismo Y NO LE HAS CUIDADO.
-
Más he ahí la bondad y el amor del creador de tu mundo. Mi Padre en grande manera limpia, purifica el aire que respiras comprende el por qué de aquellos huracanes. Has podido ser a contemplar cómo son a desbordar de aquellos bosques, de aquel reino animal, mineral y vegetal. Y oile bien ACASO, ¿ACASO HA PODIDO FALTAR EL ALIMENTO EN TU MESA? y aun así preguntas donde están las divinidades, ¿Dónde te encuentras Señor? ¿Por qué me has abandonado? ¿Por qué no siento que estés a mi lado? SI NO ESTUVIERA A TU LADO MIS HIJOS TU NO ESTARÍAS EN ESTE PLANO.
-
Grande, grande es el cambio que llegara a tu mundo y solamente podrán resistir los que quieran resistir, no le olvides que la bondad de mi Padre se encuentra entre vosotros…
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bendito seas maestro¡
-
Padre Eterno:
Por ello es que te digo: Pueblo bendito de Israel TROPIEZAS CON FACILIDAD Y ANTES DE QUE PUEDAS LEVANTARTE POR TI MISMO VOLTEAS Y ERES A COGER AL QUE YA CASI HA SIDO LEVANTADO POR SI MISMO, ¿Y QUE HACES? LE DERRUMBAS, NO PERMITES QUE EL PUEDA SALIR ANTES QUE TU DE ESE FANGO, FANGO EL CUAL TU HAS FABRICADO Y ESE FANGO CRECERÁ Y NO TENDRÁ FIN, AHÍ SERÁN CAYENDO UNO A UNO QUE HABITA LA CREACIÓN DE TU PLANO MATERIAL.
-
Una prueba que está en tu mundo y no has podido ser a controlar, y oilo bien las divinidades están contigo y aun así sientes el frio de la soledad. Pero ese frio es porque no has querido ser cubierto. Como eres el anciano, como eres el que lleva las riendas de tu choza, como eres el mayor NADIE PUEDE DECIRTE QUE HACER Y QUE NO HACER ¿Por qué? Porque tú eres el dueño de tu mundo, cierto es !TU MUNDO¡ NO DEL MUNDO EN EL QUE VIVES, TU MUNDO YA TERMINASTE CON ÉL. Ahora permite, mundo en el que vives sea el mismo mundo que está contigo.
-
La luz y la gracia de mi santo espíritu en cada uno de vosotros, más recuerda dijo Elías: LO QUE SIENTAS POR LOS MÍOS ESTARÁS ENTREGANDO A LOS TUYOS. PALABRA DE REY NO RETROCEDE, si eres contemplando con asco a los míos, mismo asco que habrán de sentir los tuyos. Si eres a sentir el desprecio por los míos, podrán ser olvidados los tuyos. DEPENDE DE TI, LO QUE QUIERES QUE LOS TUYOS TENGAN EN SU MUNDO PORQUE EN MI MUNDO LAS DIVINIDADES SE ENCUENTRAN CON ELLOS.
-
¡LIMPIO TU PLANO MATERIAL! Pero oilo bien la limpieza durara hasta que tú le quieras, habrás de contaminar hasta que tú le quieras, y difícil mente podrás encontrar limpieza nuevamente en tu mundo. Por ello es que te digo: ARDUO EL CAMINO EN ESTE INSTANTE HABRÁ DE SER.
-
Limpio el templo de vos debe encontrarse, si mi unigénito amado ha dicho que mora en tu templo NO CIERRES MÁS DEL PORTÓN QUE TU MISMO TE ESTAS HUNDIENDO. Si Elías te ha dicho que si brincas del cerquio el será contigo para el retorno, no por ello quiere decir que lo puedes hacer cuantas veces quieras EN UNA DE ELLAS PUEDES QUEDAR EN AQUELLOS MADEROS CUANDO TRATES DE BRINCAR, PARA SALTAR O REGRESAR DE AQUEL CERQUIO.
-
Se queda también entre vosotros aquel rayo de luz divina porque de ahora en adelante a mi custodia te encuentras. Pero oilo bien SI QUIERES EL DOLOR SENTIRÁS EL DOLOR, SI PIDES AMOR SENTIRÁS AMOR, no se te olvide.
-
El ojo de mi divinidad queda entre vosotros.
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bendito seas padre¡
-
-COROS-

No hay comentarios: