QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

15/7/09

Mensaje Espiritual sobre "LOS ATEOS"

Todos creen en mí… aun cuando no todos los confiesen ni todos me amen; no creáis en el ateo… Yo no contemplo ateos ni pueden existir; ME NEGARA LA MATERIA MÁS NO EL ESPÍRITU.
-
¿Podrá negar algún hombre a su padre carnal, aun cuando no lo haya conocido? Así el espíritu tampoco podrá negar a su PADRE ESPIRITUAL, aun cuando no le conozca. ¿PODRÁ EXISTIR UN FRUTO QUE ANTES NO HAYA ESTADO EN EL ÁRBOL? En todos estoy en todos y en todo lo creado. ¿POR QUÉ TRATÁIS DE VERLO TODO CON VUESTROS OJOS Y DE PALPARLO CON LOS SENTIDOS? Tratad de ver con el espíritu, con el entendimiento y con el corazón.
-
Hay quienes afirman que yo no existo, más no os dejéis impresionar por ello, esos hombres hablan así porque me han concebido a través de formas irreales, y al desengañarse por su ciencia de que no estoy en dónde ellos creían entonces me han negado, pero cuán grande es su deseo de saber si en verdad existo. MAL ME HAN REPRESENTADO EN LA TIERRA LOS QUE DICEN CONOCERME Y ÉSTA ES LA CAUSA DE QUE MUCHOS ME HAYAN VUELTO LA ESPALDA. A quienes se dicen ateos no les reclamaré el haberme arrojado de su corazón, sino a los que, falseando la verdad han mostrado un Dios que muchos no han podido aceptar.
-
Los hombres que estudian a Dios, no están de acuerdo. ¿QUIÉNES ESTAN EN LA VERDAD? Los hombres de ciencia se contradicen. ¿QUIÉNES ESTAN EN LO JUSTO? Religión y ciencia han estado siempre en constante pugna, sin comprender los hombres que lo espiritual y lo material viven en perfecta armonía y que con ella forman LA VERDADERA OBRA DEL CREADOR. Unos y otros como todos los seres de la creación.
-
¡CUANTOS ANANTEMAS HA LANZADO LA RELIGIÓN A LA CIENCIA Y CUÁNTAS VECES HA NEGADO LA CIENCIA A LA RELIGIÓN DE LA EXISTENCIA DE LA VIDA ESPIRTUAL! La religión fundándose en los males que la ciencia ha acarreado a la humanidad y la ciencia, tomando como arma el fanatismo y las supersticiones que los ministros de las religiones han inculcado a la humanidad. De cierto os digo que los unos les falta conocer la verdad que la naturaleza encierra y a los otros interpretar debidamente mi ley.
-
Puedo deciros que la mayoría de los hombres tienen religión y que a pesar de enseñar todas ellas la fraternidad, nadie vive conforme a la enseñanza que ha recibido, nadie lleva a la práctica las leyes, preceptos y máximas que en su conciencia han sido escritas. Hay quienes, para no someterse a ningún credo religioso, han dejado en libertad su pensamiento, creyendo estar al margen de preceptos y de leyes; pero eso no puede ser, porque a través de sus observaciones, de sus ciencias y definiciones, han llegado a saber que en todo y en todas partes se manifiesta un poder, una armonía, una ley y una doctrina sabia, justa y amorosa de la que nadie podrá huir.
-
Sé que la causa de vuestra extrañeza, se debe a vuestro alejamiento de LAS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES, porque hace tiempo que sólo creéis en lo que miráis, en lo que tocáis y en lo que probáis por medio de vuestra ciencia.
-
Si hay quienes se levantan como enemigos míos, no les contemplo como tales, solo como MENESTEROSOS. A los mismos que tienen por sabios y niegan mi existencia, les miro con piedad. A quienes tratan de destruirme en el corazón de la humanidad, les juzgo IGNORANTES, ya que creen tener el poder o las armas para destruir a quien es: EL AUTOR DE LA VIDA.
-
¡Cuan pequeños sois cuando creyéndoos todopoderosos y grandes, os resistís a confesar que sobre vuestro poder y vuestra ciencia está quien verdaderamente todo lo sabe y todo lo puede!¡Pobre criatura humana cuando se concreta a ser materia y sólo materia, porque solo queda sujeta tan sólo a la ley natural que rige a los seres mortales y fugaces que: NACEN, CRECEN Y MUEREN!
-
No pensáis que yo venga a defender de vuestros juicios ni a pediros que no me despojéis de esa esencia divina que me estáis negando. Yo he venido en esta era para decir al hombre que sea su espíritu el que me juzgue. Basta ya de que sea vuestra pequeña razón humana la que quiera leer y penetrar en el libro de la vida, el cual fue escrito por el espíritu divino para vuestro espíritu, porque éste será el que alcance la inmortalidad y no la materia.
-
Jamás intentéis encerrar dentro de los límites de vuestra inteligencia, las luces que sólo están reservadas al espíritu, porque entonces veras delante de vosotros un Dios empequeñecido y despojado de perfección.
-
Más bien hay quienes buscándome no me encuentran, porque lo hacen en donde YO NO PUEDO ESTAR. Estos llegan a dudar hasta de mi existencia sin saber que me tienen muy cerca, QUE ME LLEVAN EN ELLOS MISMOS.
-
Bibliografía:
Temas del Tercer Testamento, Ediciones: El nuevo mensaje
Contactos:
temas_2001@yahoo.com, patypalencia@yahoo.com

No hay comentarios: