QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

15/7/09

Mensaje Espiritual sobre "EL HOGAR Y LOS NIÑOS"

HACED QUE VUESTRO HOGAR TENGA ALGO DE TEMPLO, QUE SEA UN PEQUEÑO OASIS EN EL DESIERTO ÁRIDO Y HOSTIL DE VUESTRA VIDA. Dejad que sea hospitalario y que vuestra mesa sea fraternal. Quiero que forméis hogares creyentes del Dios único, hogares que sean templos en donde se practique el amor, la paciencia y la abnegación. En ellos debéis ser maestros de los niños, a quienes debéis rodear de ternura y comprensión, prodigad vuestro amor lo mismo al que ha sido dotado de hermosura, como a los que aparentemente presentan fealdad. NO SIEMPRE UN ROSTRO BELLO ES EL REFLEJO DEL ESPÍRITU IGUALMENTE HERMOSO.
-
Explicad mi palabra a la niñez; mirad que mi doctrina no se detiene ante edades ni sexos; ella es para el espíritu. Explicadles mi palabra simplificándola y poniéndola al alcance de su mente, pero nunca olvidéis que la mejor forma de explicar mis lecciones, será a través de vuestra vida en la que ellos verán caridad, paciencia, humildad y espiritualidad. ESA SERÁ LA MEJOR FORMA DE ADOCTRINAR. Habladles de Jesús, de María y de todos aquellos hombres y mujeres que han traído al mundo un mensaje de luz. Enseñadles a orad por la humanidad, su oración inocente y pura como las flores, se elevará a mí y llegará a los corazones que sufren.
-
DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MÍ vuelvo a deciros; no porque les miréis pequeños penséis que no puedan recibirme. Cuando miréis a los niños hacedlo con respeto, porque no sabéis que espíritu se oculta en ellos, más de lo que podéis estar seguros es de que, en cada uno de esos pequeños seres existe un pasado que es toda una historia, toda una vida de evolución.
-
El espíritu, cuando vive la niñez de su envoltura, necesita de el apoyo de los mayores, porque su materia es frágil para sostenerle; requiere de la ternura, para que su corazón no se endurezca, y también necesita de ejemplos y enseñanzas que le cultiven, le fortalezcan, y es preciso que todo esto sea favorable a su alrededor.
-
El niño sabe intuitivamente que es impotente para luchar por si mismo. Y entonces deposita toda su confianza en sus padres, nada teme cuando se encuentra al lado de ellos; sólo bien espera y sabe que nada le faltará. LUEGO VA DESCUBRIENDO QUE EN ELLOS EXISTE UNA FUENTE DE SABER, DE TERNURA Y DE VIDA, POR LO QUE EN SU COMPAÑÍA, LLEGA A EXPERIMENTAR LA FELICIDAD. ¿Cuándo se sentirán así los hombres? ¿Cuándo alcanzarán esa fe, esa pureza y esa confianza que el niño posee en su inocencia?
-
En verdad os digo: que cuando eso sea, volveréis a escuchar mi dulce palabra diciéndoos: DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS.
-
A las madres les digo: enseñad a los niños a dar sus primeros pasos tanto en lo material como en lo espiritual, facilitadles el camino para que ellos puedan encontrarme, amarme y elevarse. Tened en cuenta que en cada nueva generación que surja de entre vosotros, irá siendo mayor el adelanto espiritual que alcance. HACED USO DE LA INTUICIÓN PARA GUIARLES Y NO LES DEIS MALOS EJEMPLOS NI FRUTOS VANOS A COMER.
-
PADRES DE FAMILIA, EVITAD ERRORES Y MALOS EJEMPLOS; no os exijo perfección, solamente amor y caridad para con vuestros hijos, no quiero que esas nuevas generaciones tropiecen o se extravíen por causa vuestra, no quiero contemplarles llorando por falta de amor entre los suyos. HOY MEJOR QUE NUNCA SABEIS VUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE MI JUSTICIA, PADRES Y MADRES, PORQUE ESOS SERES QUE NOMBRÁIS HIJOS POR VUESTRA SANGRE, SON ESPÍRITUS DE LOS CUALES ME TENDRÉIS QUE RESPONDER, Buscad siempre lo que dé honra y fortaleza a vuestros hijos y apartad de su camino los errores que pudieran constituir para ellos un tropiezo. Pensad sinceramente en las generaciones que tras de vosotros vienen, pensad en vuestros hijos, a los que, así como les habéis dado el ser material, también tenéis el deber de darles vida espiritual: aquella que es fe, virtud y espiritualidad.
-
NO DEJÉIS QUE LOS NIÑOS SE PIERDAN DEL CAMINO DEL HOGAR, llamaré al esposo y le diré: ¿Por qué no sois dulce y comprensivo? ¿Por qué no encendéis el fuego del amor que es la llama que da vida a vuestra unión? Si le encuentro alejado de sus deberes, le sorprenderé diciéndole ¿Por qué os habéis apartado del camino? A la esposa le tocaré en las fibras más delicadas del corazón y le preguntaré: ¿Mujer, acaso creéis encontrar fuera del sendero de vuestro deber la paz que anheláis? No, os engañéis. No quedará un corazón a quien no haga sentir mi presencia, invitándole a la reconciliación, al amor y a la paz.
-
Contemplo a los niños, sin alegría, sin paz, llenando del saber material su entendimiento, de las leyes y virtudes espirituales nada han aprendido y su espíritu entristecido ruega, implora caridad y su plegaria no es escuchada.
-
Niñez bendita; conozco vuestra oración y entiendo vuestro lenguaje; no os toman en cuenta porque os juzgan pequeños y débiles sufriendo el espíritu que en vos se oculta.
-
Bibliografía:
Humanidad, Temas extraídos del tercer Testamento
Contactos:
temas_2001@yahoo.com, patypalencia@yahoo.com
www.eltercertestamento.org

No hay comentarios: