QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

28/7/09

¿COMO ADORAR A DIOS EN ESPÍRITU Y EN VERDAD?

De muchas fuentes habéis bebido, con la esperanza de ver colmada vuestra sed de amor y en este tiempo os encontráis más sedientos que nunca. ¿Qué hicisteis del agua de vida que desde aquel tiempo os di? Yo había dicho a la mujer de Samaria: EL QUE BEBIERA DE ESTA AGUA QUE YO DOY, SED NO VOLVERÁ A TENER. Y hoy os digo: SI DE AQUELLA AGUA HUBIERA BEBIDO LA HUMANIDAD, NO LLEVARÍA EN SÍ TANTA MISERIA.
-
NO PERSEVERÓ LA HUMANIDAD EN MI ENSEÑANZA Y PREFIRIÓ TOMAR MI NOMBRE PARA CREAR RELIGIONES SEGÚN SU INTERPRETACIÓN Y CONVENIENCIA. Yo abolí tradiciones y le enseñé la doctrina de amor, y hoy venís a mí, para presentarme ritos vanos y ceremonias que en nada benefician al espíritu. Si no existe espiritualidad en vuestras obras, no puede haber verdad y lo que no tiene verdad no llega a vuestro Padre.
-
Cuando aquella mujer samaritana sintió que la luz de mis ojos penetraba al fondo de su corazón, me dijo: “Señor, vosotros los judíos decís que Jerusalén es el lugar en el que hay que adorar a nuestro Dios”.
-
Entonces le dije: “MUJER, EN VERDAD TE DIGO, QUE SE ACERCA EL INSTANTE EN QUE NI EN ESTE MONTE, NI EN JERUSALÉN ADORÉIS AL PADRE COMO HACÉIS AHORA. Se acerca el tiempo en que se adore al Padre en espíritu y en verdad, porque DIOS ES ESPÍRITU. Esta es mi doctrina de todos los tiempos. Mirad que teniendo la verdad delante de vuestros ojos, no habéis querido ver. ¿Cómo podréis vivirla si no la conocéis? (Juan 4:1-42)
-
ES POR ESO QUE HABÉIS LLEGADO SEDIENTO ANTE MÍ PRESENCIA; más cuando habéis escuchado esta palabra, vuestro corazón ha sentido la frescura del agua de la vida y ya no habéis querido alejaros de la fuente. Me habéis dicho: Señor, nos habéis anunciado que esta palabra que hoy nos dais a través de estos portavoces, tendrá su límite, ¿Qué debemos hacer para que la sed no vuelva a sorprenderos?
-
El maestro os dice: Yo he venido a enseñaros a orar, a revelaros los dones que poseéis y que ignoráis, por medio de los cuales podéis practicar mi ley e imitarme. EL QUE TIENE ESPIRITUALIDAD EN SU VIDA, ÉSE NO PUEDE SENTIR SED, FATIGA, HAMBRE NI MISERIA. Además os digo: Yo estaré más cerca de vosotros después de 1950 por vuestra espiritualidad.
-
Entonces me preguntáis: ¿CÓMO SE LOGRA LA ESPIRITUALIDAD? Y yo os digo: LA ALCANZARÉIS ORANDO DE ESPÍRITU A ESPÍRITU, PROCURANDO SER JUSTOS EN TODOS VUESTROS ACTOS Y PRACTICANDO LA CARIDAD CON VUESTROS HERMANOS.
-
Cuando así se vive, el espíritu se liberta y guía los pasos del hombre, iluminado por la luz de la conciencia; deja de sentirse solo en la tierra porque comprende que la presencia del Señor y la del mundo espiritual lo acompañan. A cada paso que da por la vida, descubre una nueva luz y obtiene por sí mismo un nuevo conocimiento.
-
Deja de sentirse paria o miserable por EL DON DE INSPIRACIÓN Y DE REVELACIÓN. También os digo en este tiempo, que el que tomare del agua que yo doy, que es mi palabra, jamás volverá a tener sed. Como también os digo que no busquéis determinado sitio para orar ya que en todos podéis hallarme.
-
Os he dado el tiempo para que podáis desempeñar vuestra misión y un campo sin límites para que en él sembréis. No os he marcado sitios determinados ni hora. Nuevamente os digo: DIOS ES ESPÍRITU Y ES NECESARIO QUE LE ADORÉIS EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. (Juan 4:1-24)
-
Bibliografía:
Temas del Tercer Testamento, Ediciones el nuevo mensaje
Contactos:
temas_2001@yahoo.com, patypalencia@yahoo.com
www.eltercertestamento.org

No hay comentarios: