QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

28/8/09

EL NOVENO MANDAMIENTO

NO HABLARÁS CONTRA TU PRÓJIMO FALSO TESTIMONIO (Éxodo 20:16)
-
El testigo falso no quedará sin castigo, y el que habla mentiras no escapará. Muchos buscarán el favor del generoso, y cada uno es amigo del hombre que da. (Proverbios 19:5-6)
-
Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor. Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestaros a nosotros, a quienes ha alcanzado los fines de los siglos. (1 Corintios 10:10-11)
-
¿Queréis saber como lograréis que vuestro testimonio sea tomado en cuenta como verdadero? Sed sinceros con vosotros mismos, sin decir que poseéis lo que no tenéis, sin tratar de revelar lo que no hayáis recibido. ENSEÑAD SOLO LO QUE SEPÁIS, TESTIFICAD ÚNICAMENTE LO QUE HAYÁIS VISTO, MÁS SI OS PREGUNTASEN ALGO QUE NO PODÁIS CONTESTAR, CALLAD, PERO NUNCA MINTÁIS; NUEVAMENTE OS DIGO QUE VUESTRO SI SIEMPRE SEA UN SÍ Y VUESTRO NO SEA UN NO, Y ASÍ SERÉIS FIELES A LA VERDAD.
-
Tampoco juréis, porque quien dice la verdad, no necesita de juramentos para hacerse creer, ya que en sus palabras lleva la luz. Dejad que jure aquel que ha sido falso y que llegado el momento de necesitar ser creído, tiene que recurrir al nombre de Dios para apoyar sus palabras. Vosotros no juréis por Dios, ni por María, tampoco por vuestros padres ni por vuestra vida. Vuelvo a deciros que vuestras obras serán las que den testimonio de mí.
-
SI DICIENDO LA VERDAD OS CREEN, BENDITOS SEAN AQUELLOS OS CREAN. SI POR VUESTRA VERDAD OS NEGASEN, HIRIESEN U OS BURLASEN, DEJADME A MI LA CAUSA, PORQUE LA CAUSA DE LA VERDAD ES MÍA, ENTONCES YO OS DEFENDERÉ.
-
Tampoco intentéis disfrazar la verdad con el velo de la mentira, porque vuestro juicio será grande. ¿No sabéis de aquel gran templo de Jerusalén en donde siglos tras siglos los hombres penetraron en busca de fortaleza y de sabiduría? PUES FUE GRANDE MIENTRAS SU SENO FUE COMO UN REDIL DE PAZ PARA LOS ESPÍRITUS, MÁS CUANDO PENETRÓ LA HIPOCRESÍA, LA MENTIRA Y LA CODICIA SU VELO SE RASGÓ Y MÁS TARDE NO QUEDÓ DE ÉL NI PIEDRA SOBRE PIEDRA.
-
Uno de los defectos más graves es el de la hipocresía, no pregonéis amor mientras no seáis capaces de amarme en vuestros semejantes. ¡Cuantos de los que han juzgado el beso de Judas no quieren ver que ellos han dado el beso de aparente fraternidad a su hermano y por su espada han traicionado! Ninguno esta autorizado para juzgar las obras de sus hermanos, porque si el que esta limpio no lo hace, ¿Por qué ha de hacerlo quien lleva manchas en su corazón? Os digo esto, porque siempre andáis escudriñando la simiente de vuestro hermano esperando encontrarle defectos, para luego enseñarle vuestra siembra y humillarle diciéndole que vuestra labor es más limpia y perfecta.
-
Tampoco intentéis descubrir los sentimientos ocultos de vuestros semejantes, porque en cada ser existe un arcano que solo yo debo conocer; más si descubrieseis lo que por pertenecer solo a vuestro hermano, debe ser sagrado para vosotros, no lo publiquéis, no rasguéis ese velo, antes hacedlo más denso. Cuantas veces he contemplado a los hombres penetrar en el corazón de su hermano hasta descubrir su desnudez moral o espiritual, y así recrearse con ello y luego publicarlo; ninguno de los que así hayan profanado la intimidad de un semejante se sorprenderá de que alguien en su camino le desnude y le burle; no diga entonces que es la vara de la justicia con la que le mide, porque será la vara de la injusticia con la que midió a sus hermanos.
-
Respetad a los demás, cubrid con vuestro manto de caridad a los desnudos y defended al débil de las murmuraciones de la humanidad. De lo que no conocéis, comprended que no podéis hablar ni afirmar por temor a caer en la mentira o error; CUANDO HAYA EN VOSOTROS PREPARACIÓN, CONOCIMIENTO Y FE PROFUNDA, POSEERÉIS LA LUZ DE LA VERDAD.
-
En mi doctrina no debe haber acusados ni acusadores, ofendidos ni ofensores, en ella sólo deben existir los que aspiren a elevarse por la práctica de mis enseñanzas. Yo os he visto un día murmurando y otro día arrepentidos. Os he visto negando mi comunicación y después testificando que es verdad. Os vi un día calumniando y al otro día defendiendo al que calumniasteis. ESTÁ BIEN QUE RECTIFIQUÉIS VUESTROS ERRORES, PERO MEJOR SERÁ QUE NO VOLVÁIS A INCURRIR EN EL MAL, PARA QUE NO TENGÁIS QUE RECTIFICAR.
-
Os vi un día dando la caridad al que no la necesitaba y os vi negarla al verdaderamente pobre; más no vengo a culparos ni a juzgaros, vengo con la luz de mi enseñanza a iluminaros para que no volváis a pecar. También debo deciros que os he visto ser serviciales, nobles, caritativos y comprensivos, y esos méritos han sido siempre tomados en cuenta y anotados por mí; pero comprended que ya debe haber en vuestro corazón más trigo que cizaña. NO OLVIDÉIS QUE EN VOSOTROS DEBE SIEMPRE IMPERAR LA VERDAD.
-

Bibliografía:Temas del Tercer Testamento, Ediciones el nuevo mensaje
Contactos:
temas_2001@yahoo.com, patypalencia@yahoo.com
www.eltercertestamento.org

No hay comentarios: