QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

30/11/09

MENSAJE ESPIRITUAL SOBRE "EL FIN DEL MUNDO"

EL TIEMPO DEL JUICIO UNIVERSAL HA LLEGADO. Éste es un gran día que no está compuesto de veinticuatro horas, porque el día del juicio no sabéis cuánto se prolongue, no sabéis cuando termine, pero de cierto os digo, que estáis ya en la culminación de los tiempos y estáis viviendo bajo el juicio del Señor. EN VERDAD OS DIGO: VIVÍS EN EL DÍA DEL SEÑOR.
-
VIVOS Y MUERTOS ESTÁN SIENDO JUZGADOS; ACTOS PASADOS Y PRESENTES SON PESADOS EN ESTA BALANZA. Abrid vuestros ojos para que seáis testigos de que por donde quiera la justicia divina se hace sentir. Y todas las obras y todas las religiones serán juzgadas por mí; del espíritu del hombre se levantará un clamor, pues quedará al descubierto todo lo que es falso.
-
VED CÓMO UN PODER INVISIBLE SE ESTÁ MANIFESTANDO EN CADA DÍA EN VUESTRO MUNDO. Sentid la presencia del tiempo del juicio entre los hombres, mirad cómo todo está siendo preparado para la batalla final, en la que todas las pasiones humanas que luchan contra el bien y la verdad serán vencidas, quedando aniquiladas para dar paso a nuevos sentimientos y nuevos ideales. Y así disputáis sobre el temido y terrible fin del mundo que suponías a la puerta de cada una de vuestras guerras.
-
TAMBIÉN OS DIGO AHORA, QUE ESE FIN QUE ESPERÁIS, NO VENDRÁ; MIS PALABRAS DEL SEGUNDO TIEMPO SE REFERÍAN A UN MUNDO MATERIALIZADO Y CIENTÍFICO QUE NO ME HONRA, NI ME AMA, NI ME RECONOCE. La tierra no está manchada, está bendita y es pura; son los hombres los que han manchado su corazón. Si la tierra hubiese pecado, ya la hubiese destruido y os hubiera enviado a habitar a otro mundo, mas en ella no encuentro mancha.
-
Por eso os digo que es en la humanidad en donde debéis de trabajar por su regeneración, para que ella os brinde nuevamente paz, la prosperidad, el amor, la abundancia y el progreso verdadero. EL MUNDO MATERIAL, EL PLANETA, NO ESTÁ PRÓXIMO A SU DESINTEGRACIÓN, pero el fin de ese mundo de errores y pecados, de tinieblas y mala ciencia, llegará con la luz de mi doctrina y sobre sus escombros yo levantaré un nuevo mundo de progreso y de paz.
-
YA OS HE DICHO QUE ESTÁIS EN EL FINAL DE UN MINISTERIO Y EN EL PRINCIPIO DE OTRO. El planeta seguirá siendo el mismo, la naturaleza la misma, la luz también la misma pero la forma de vivir de la humanidad será otra, sus finalidades, sus luchas y sus ideales, serán distintos. HABRÁ JUSTICIA, HABRÁ VERDAD. ¿Cómo habéis podido creer que el día del juicio resuciten los cuerpos de los muertos y se unan a sus espíritus para penetrar en el reino de Dios? ¿Cómo podéis interpretar así lo que otros tiempos se os enseñó?
-
AHÍ TENÉIS EL FRUTO DE LA MALA INTERPRETACIÓN QUE SE HA DADO A LAS ESCRITURAS DE LOS TIEMPOS PASADOS, CUYO LENGUAJE DIVINO NO HA SIDO ENCONTRADO TODAVÍA EN EL FONDO DEL LENGUAJE HUMANO CON QUE FUERON ESCRITAS LAS REVELACIONES Y LAS PROFECÍAS. MUCHOS VAN HABLANDO DEL MUNDO, DEL JUICIO FINAL, DE LA MUERTE Y DEL INFIERNO, SIN SABER UN ÁTOMO DE LA VERDAD.
-
¿No presentís aún las grandezas y las maravillas que os promete el tiempo de la luz? ¿No os regocijáis pensando que ya esta cerca el tiempo en que el mundo salga de sus tinieblas para abrir sus ojos al nuevo día? Cesarán las confusiones, desaparecerán las encrucijadas, se disiparán los misterios, y una luz brillante, pero a la vez dulce y suave, porque es la del espíritu divino, dirá a los hombres que mucho buscaron, duraron y se atormentaron: He aquí la verdad.
-
Cuando el dragón de vuestras pasiones haya sido muerto por vuestras armas de luz, un mundo nuevo aparecerá delante de los hombres, un mundo nuevo, siendo el mismo, pero el cual parecerá más hermoso, porque entonces los hombres sabrán tomarlo para su bienestar y progreso, infiltrados a todas sus obras u ideal de espiritualidad. Los corazones se ennoblecerán, las mentes tendrán luz, el espíritu sabrá manifestar su presencia. TODO LO BUENO PROSPERARÁ, TODO LO ELEVADO SERVIRÁ DE SIMIENTE A LAS OBRAS HUMANAS.
-
EN LO MATERIAL TAMBIÉN PALPARÉIS LA TRANSFORMACIÓN: los ríos serán abundantes, las tierras estériles serán fértiles, los elementos volverán a su cause, porque habrá armonía entre el hombre y Dios. Humanidad: vengo a profetizaros en mi palabra un mundo mejor que el que vivís, precisamente cuando vuestro corazón haya lavado su impureza en la sangre que derramé en la cruz, sangre que fue la representación de mi divino amor, del supremo perdón y de la redención de todos los hombres.
-
VOSOTROS, INCRÉDULOS Y ESCÉPTICOS, NO PODÉIS CREER EN UN MUNDO DE JUSTICIA, NO ALCANZÁIS A CONCEBIR UNA VIDA DE AMOR Y VIRTUD EN VUESTRA TIERRA. EN UNA PALABRA NO OS CREÉIS CAPACES DE NADA BUENO NI TENÉIS FE EN VOSOTROS MISMOS. Nuevas generaciones poblarán la tierra y recogerán los frutos de la experiencia y de la evolución tanto espiritual como material, que sus antepasados hayan dejado, porque de todo el pasado seleccionará los bueno frutos.
-
Sobre las ruinas de un mundo creado y destruido por la humanidad materialista, se levantará un nuevo mundo cuyos cimientos serán la experiencia y tendrá por finalidad el ideal de su elevación espiritual. Grande será la transformación que sufra la humanidad en breve plazo; instituciones, principios, creencias, doctrinas, costumbres, leyes y todos los órdenes de la vida humana serán conmovidos desde sus cimientos. EL MUNDO QUE DESAPARECERÁ SERÁ EL MUNDO DE MALDAD QUE HABÉIS CREADO, en el cual los fuertes oprimen a los débiles, del que ha huido la inocencia hasta de los niños en el que los padres desconocen a los hijos y los hijos a los padres.
-
Este mundo en el que los principios e instituciones más sagradas han sido profanadas por los hombres, y en el cual unos a otros, en vez de amarse como hermanos, se matan. PARA QUE ESTA NUEVA TORRE DE BABEL DESAPAREZCA, ES MENESTER QUE SU MALDAD SEA CORTADA DE RAÍZ COMO MALA HIERBA. El dolor será grande, pero en ese cáliz se purificarán los impuros y abrirán sus ojos los ciegos, la muerte detendrá la carrera de muchos, mas no será para exterminarles, sino para conducirles a la verdadera vida.
-
De las obras malas de la humanidad nada quedará, más sobre los escombros de vuestro pasado, yo haré surgir un mundo nuevo como un gran reino en donde la humanidad sea como una extensa familia que viva en paz, que ame, que sienta y piense en mi ley de amor.
-
A GRANDES PASOS SE ACERCA LA HUMANIDAD HACIA EL FIN DE ESE MUNDO CREADO POR LA CIENCIA DEL HOMBRE, DE ESE MUNDO CREADO POR LA CIENCIA DEL HOMBRE, DE ESE MUNDO FALSO Y SUPERFICIAL; Y SERÁ EL HOMBRE QUIEN POR PROPIA MANO DESTRUYA LA OBRA QUE SU ORGULLO Y SU CODICIA CONSTRUYERON.
-
Luego vendrá el silencio, la meditación y con ello la regeneración, los propósitos y los ideales elevados. Ante los hombres se abrirá una nueva era, y en ella penetrará una humanidad purificada en el dolor y acrisolada en la experiencia. UN NUEVO MUNDO LEVANTARÁN LOS HOMBRES, PERO SERÁ UN MUNDO GUIADO POR EL ESPÍRITU, ILUMINADO POR LA CONCIENCIA, ENCAUZADO POR EL CAMINO DE MI LEY.
-
Bibliografía:
Temas del Tercer Testamento, Ediciones: El nuevo mensaje
Contactos:
temas_2001@yahoo.com, patypalencia@yahoo.com

No hay comentarios: