QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

25/3/10

LA REBELDÍA DEL HOMBRE HACIA LA OBRA ESPIRITUAL

Es natural que su pequeñez no pueda juzgar lo infinito, y por mucho que os hable de la grandeza del Padre, no alcanza a concebir lo que esa verdad encierra. Yo os concedo razón, en que os hayáis vuelto escépticos, porque mucho os han ofrecido vuestros hermanos y nada han cumplido.

Por eso existen millones de hombres que nada creen ni nada esperan, porque tras de un engaño, de otro engaño les han hecho victimas. Más yo os pregunto: ¿Qué esperáis de un mundo materialista, egoísta e inhumano? ¿Qué esperáis de quienes gobernando al mundo, no se dejan gobernar por la conciencia? No siempre esta conforme el hombre con sus designios y me muestra su inconformidad y desobediencia.

ME HA LLAMADO INJUSTO Y HA TRATADO DE PENETRAR EN MIS ALTOS JUICIOS. Otros, al no conseguir de mí lo que solicitan, dudan de mi poder y después, cuando lo han conseguido, lo atribuyen sólo a su esfuerzo. De ahí que lleguen a creerse dioses y reyes, olvidando a aquél que puso espíritu en el hombre y lo rodeó de una naturaleza maravillosa.

No todos los hombres se encuentran en un mismo nivel de comprensión; mientras unos se maravillan a cada paso, otros todo lo contemplan imperfecto. Mientras unos sueñan con la paz, como la cúspide de la espiritualidad y la moral del mundo, otros proclaman que son las guerras las que hacen evolucionar a los hombres.

Sobre esto os digo: las guerras no son necesarias, si los hombres las utilizan para sus fines ambiciosos y egoístas, es por el estado de materialidad en que se encuentran. EL VANIDOSO, EL MATERIALISTA, EL INDOLENTE, NO PUEDE CONOCER LA VERDAD MIENTRAS NO DESTRUYA LAS MURALLAS DENTRO DE LAS CUALES VIVE. ES NECESARIO QUE SE SOBREPONGA A SUS PASIONES Y FLAQUEZAS.

El materialista solo ama la vida humana, más reconociendo que todo en ella es fuerza, procura vivirla intensamente. Cuando sus planes o sus ambiciones no se realizan, o el dolor en alguna forma le sorprende, entonces se desespera, blasfema y reta al destino, culpándole de no recibir las dadivas a que cree tener derecho.

SON ESPÍRITUS DÉBILES EN MATERIAS REACIAS, SON SERES MORALMENTE PEQUEÑOS. ¡Cómo desearían modificar su destino los materializados! ¡Anhelan que todo se haga según su idea o voluntad!

SE PUEDE LOGRAR DE DIOS TODO CUANTO DE BUENO SE DESEE, SIN NECESIDAD DE RETAR SU JUSTICIA O DESAFIAR SU PODER. MI AMOR ESTÁ PRESTO A ATENDER A TODO AQUEL QUE DESEE MEJORAR SU EXISTENCIA.
Bibliografía:
Humanidad, Temas extraídos del tercer Testamento
Contactos: temas_2001@yahoo.com, patypalencia@yahoo.com

No hay comentarios: