QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

24/3/10

SIGNIFICADO DE LA SALVACIÓN POR LA SANGRE DE JESÚS EL CRISTO

He aquí al cordero que voluntariamente se inmoló, para que su sangre cayera en todos sus hijos trazando con su huella el camino de la evolución espiritual de la humanidad.

VENGO A DECIROS CUÁL ES LA ESENCIA DE AQUEL SACRIFICIO.

Aquí esta de nuevo mi palabra, no la palabra del hombre que no ha sabido explicar aquel mensaje, sino mi palabra que viene a enseñaros la esencia inmortal de mi doctrina y de mis obras, explicación divina con la que los hombres sabrán el valor espiritual de aquella sangre derramada en el calvario por amor a la humanidad.

En mi sangre lavaréis todas vuestras manchas porque, ¿QUÉ SIGNIFICA MI SANGRE, SINO MI AMOR? Si el polvo de la tierra bebió aquel líquido que fue vida en el cuerpo del maestro, fue para que comprendieseis que mi doctrina habría de fecundar la vida de los hombres con el divino riego de su amor, de su sabiduría y de su justicia.

El mundo, incrédulo y escéptico de las palabras y ejemplos del maestro, combaten mi enseñanza diciendo: ¿Por qué derramó su sangre por salvar del pecado a la humanidad, el mundo no se ha salvado? ¿En dónde está el poder de aquella sangre de redención?

Muchos han sido los hombres que han aceptado que todas las lágrimas de este mundo han sido causadas por un pecado de los primeros pobladores y en su torpeza para analizar la parábola, han llegado a decir que Cristo vino a lavar con su sangre toda mancha. Si tal afirmación hubiera sido cierta ¿Por qué a pesar de que aquel sacrificio ya fue consumado, los hombres siguen pecando y también sufriendo?

MI SANGRE FUE DERRAMADA PARA QUE REINARA LA PAZ Y LA JUSTICIA ENTRE LOS HOMBRES MÁS NO HE SIDO BIEN COMPRENDIDO; SI HUBIESEIS APROVECHADO ESA LECCIÓN HABRÍAIS ALCANZADO MAYOR GRADO DE EVOLUCIÓN Y LA LUZ QUE HE DERRAMADO EN EL TRANSCURSO DE LOS TIEMPOS, ILUMINARÍA PLENAMENTE A VUESTRO ESPÍRITU.

OS DIGO UNA VEZ MÁS, QUE EN MÍ SERÁ SALVA TODA LA HUMANIDAD. Aquella sangre derramada en el calvario es vida para todo espíritu, mas no es la sangre en sí, puesto que ella cayó en el polvo de la tierra, sino el amor divino que en ella está representado. Cuando os hable de mi sangre, ya sabéis cuál es y qué significado tiene.

Existen quienes dicen: ¿Qué relación tiene el dolor de Jesús con vuestra salvación? Su dolor no puede darnos la gloria. Y el espíritu de verdad os dice: Yo fui entre los hombres a través de Jesús, como esas palabras de dolor que perfuman las manos del que les arrancó la vida.

AQUEL MADERO QUE ME DISTÉIS Y QUE YO ACEPTÉ, FUE LA PRUEBA DE MI AMOR POR VOSOTROS Y PRUEBA TAMBIÉN DE QUE OS SALVARÍAIS CON MI EJEMPLO. ¿Por qué creéis que si yo hubiese sabido de mi sacrificio iba a ser inútil, os lo hubiese ofrecido? No recordáis que os he dicho que en la obra del Padre no se pide ni una semilla? Cuando el costado del maestro fue abierto, quise que en él vieseis la puerta que se abría para todos moraseis en la eternidad, y el primero en contemplar esa puerta, fue el soldado que hundió su lanza en el cuerpo de Jesús.

He venido a trazaros el camino que ha de conduciros a vuestra salvación, en medio de este mar anchuroso de maldad. COMPRENDED QUE ESA SANGRE NO HA CESADO DE DERRAMARSE NI POR UN INSTANTE SOBRE VOSOTROS, SOBRE VUESTRO SER, PARA TRAZAR CON SU HUELLA EL CAMINO DE VUESTRA EVOLUCIÓN.

Sin embargo, el mundo está pidiendo una vez más mi sangre y voy a dársela, pero no aquélla que vivifica el cuerpo, sino la que le da vida eterna al espíritu. En mi luz enviaré vida y salud a los hombres, ella será como un sol que hará llegar su calor a los fríos corazones de esta humanidad.
En el segundo tiempo fue mi sangre, de mi sacrificio, la que se derramó en los corazones para iluminar a los espíritus.

Por eso os digo que me busquéis en todas las formas en que me necesitéis, ya sea como Dios; como Padre, como juez, como maestro, como hermano, como amigo, como doctor, lo que quiero es vuestra paz y vuestra salvación, humanidad amada.

Bibliografía:
Breve explicación de El Tercer Testamento

No hay comentarios: