QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

24/3/10

SIGNIFICADO DE PAN Y VINO

En el segundo tiempo, doce discípulos estuvieron conmigo en la última cena; ahora invito a la humanidad a tomar el pan del espíritu, cuya explicación os voy a da ahora.

Cuando Jesús celebró con sus discípulos aquella pascua, según la tradición de aquel pueblo, les dijo: algo nuevo vengo a revelaros, TOMAD DE ESTE VINO Y COMED DE ESTE PAN, QUE REPRESENTAN MI SANGRE Y MI CUERPO, Y HACED VOSOTROS ESTO EN MEMORIA MÍA.

A medida que los siglos pasaron, los pueblos divididos en religiones, dieron diferente interpretación a mi palabra. Hoy vengo a deciros cuál fue mi sentir en aquella hora, en aquella cena, donde cada palabra y cada acto de Jesús, fue lección de un libro de profunda sabiduría y de infinito amor.

SI TOMÉ EL PAN Y EL VINO, FUE PARA HACEROS COMPRENDER QUE ELLOS SON SEMEJANTES AL AMOR, QUE ES SUSTENTO Y LA VIDA DEL ESPÍRITU, Y OS DIJE: HACED ESTO EN CONMEMORACIÓN MÍA, QUERÍA DECIR EL MAESTRO QUE AMASÉIS A VUESTROS HERMANOS CON UN AMOR SEMEJANTE AL DE JESÚS, ENTREGÁNDOOS COMO VERDADERO SUSTENTO A LA HUMANIDAD.

Jesús no sólo os entregó su palabra; sus enseñanzas y obras no fueron tan solo parábola o sentido figurado; si a sus discípulos, por encontrarse adoctrinados, les representó con pan y con vino su cuerpo y su sangre, al siguiente día delante de un pueblo, entregó su cuerpo y derramó toda su sangre, para dar a comer el pan de vida eterna, el amor perfecto, a toda la humanidad.

HOY NO VENGO A REPRESENTAR MI CUERPO Y MI SANGRE CON EL PAN Y EL VINO, NI VENGO COMO HOMBRE A DERRAMAR MI SANGRE Y A ENTREGAROS MI CUERPO EN UNA CRUZ; ÉSTE ES OTRO TIEMPO. Ahora vengo en espíritu, y es a vuestro espíritu al que hablo de su misión espiritual, porque ya está capacitado para comprender las enseñanzas pasadas y también las nuevas revelaciones. Estoy preparando mi templo en vuestro corazón.

COMO HOMBRE TUVE FORMA, COMO DIOS NO LA TENGO; HE AQUÍ QUE NO HAY MÁS CUERPO EN MÍ QUE MI VERDAD, NI MÁS VINO QUE EL DE MI AMOR. ¡Si supieseis guardar en vuestro corazón todas mis palabras, cuán ricos seríais de los tesoros del espíritu, cuán fuertes e iluminados; pero es frágil vuestra memoria y vuestro corazón! Dejad que mi palabra y su esencia, que son el símbolo de mi cuerpo y de mi sangre, y que son la imagen del pan y del vino que ofrecí a mis discípulos en la última cena, penetren en vuestro espíritu.

Comed el pan de la vida, comed por toda la humanidad en esta era de dolor, de restitución y de purificación; mientras estéis saboreando este alimento, pensad que a la misma hora millones de seres apuran un cáliz muy amargo y que muchos de vuestros hermanos en vez de beber el vino de mi amor, están derramando la sangre de sus semejantes en los campos de guerra.

Dije a mis apóstoles durante el santo cenáculo; TOMAD EL PAN, QUE ES MI CUERPO. TOMAD EL VINO, QUE ES MI SANGRE Y DESPUÉS DE MI PARTIDA RECORDARÉIS ESTA LECCIÓN. AHORA OS DIGO A VOSOTROS: TOMAD MI PALABRA QUE ES DE LA VIDA ETERNA Y GUARDAD SU ESENCIA, Y SUSTENTAOS CON ELLA.

Y así como mis discípulos supieron normar su vida por mi enseñanza y con humildad la esparcieron, así sed vosotros para que llevéis este pan del espíritu a todos los hambrientos, porque escrito está que mi palabra no se perderá y será escuchada por toda la humanidad.

Os he dicho: Escuchad mi palabra y en su esencia encontraréis el pan de la gracia. Os he dicho: Buscad el amor del Padre, porque lo necesario para vuestra vida en la tierra os será dado por añadidura. No queráis que se repitan los milagros de los tiempos pasados, penetrad en el fondo de mis enseñanzas para que descubráis que en todos los tiempos he venido con el único fin de redimiros.

OS DIGO UNA VEZ MÁS; NO OLVIDÉIS LA LEY POR LAS TRADICIONES. Yo borré muchas tradiciones, más enseñe a dar cumplimiento a la ley y si en las últimas horas que como hombre pasé con vosotros, bendije el pan y el vino transformándoles en mi cuerpo y en mi sangre, para que por medio de ellos me recordaseis y me llevaseis en vuestro corazón, debéis reconocer que en este tercer tiempo ya no habéis menester de símbolos, porque mi cuerpo y mi sangre que son amor, os los estoy ofreciendo espiritualmente en mi enseñanza.

AHORA QUIERO QUE VUESTRO CORAZÓN SEA PAN Y VINO PARA VUESTRO HERMANO, AMÁNDOLO, ILUMINÁNDOLO, RESUCITÁNDOLO A LA VERDAD Y AL AMOR. En ningún tiempo he venido como ministro, nunca he celebrado ritos ante vosotros. Yo sólo he sido el maestro que os ha dado sus lecciones en sentido figurado. Todo rito que de estas enseñanzas hagáis será estéril, si en vuestra vida no lleváis a la práctica mis enseñanzas y ejemplos; he ahí lo difícil para vosotros, mas en ello es donde existe el mérito.

QUIERO QUE TOMÉIS DE MI PALABRA SU ESENCIA QUE ES EL ALIMENTO DE TODO ESPÍRITU. EN ELLA ENCONTRARÉIS EL PAN DE LA VIDA, EL VINO DE LA ALEGRÍA ESPIRITUAL, EL FRUTO DEL VERDADERO AMOR.

Bibliografía:
Temas del tercer Testamento, Ediciones el nuevo mensaje

No hay comentarios: