QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

20/1/11

ORACIÓN PARA SENTIR PROSPERIDAD EN EL TRABAJO

Padre universal en este instante elevo mi oración a ti, para hacerte presente las necesidades laborales que tenemos para salir delante de los desafíos del momento.

Te doy gracias por la oportunidad de desarrollarme intelectualmente y que esta misión que me has encomendado sea beneficiosa para mis hermanos en todos los niveles sociales.

Te doy gracias porque hoy reconozco que mi participación en un equipo tiene una importancia en mi formación material como espiritual. Y que todo esfuerzo, lucha y sacrificio dará frutos de prosperidad en el futuro para un beneficio común.

Hoy te hago presente la seguridad de todos y cada uno de los que conformamos un equipo de trabajo para que con tu ayuda tengan fortaleza, seguridad y estabilidad.

También te hago presente las personas que hoy no tienen trabajo para que pronto encuentren un lugar donde puedan desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales.

Te hago presente mis sueños e ideales para que no afecten a mis compañeros
con quienes comparto un aprendizaje de vida. No permitas que mis intereses personales y materiales causen un malestar en los que me rodean.

HOY…

Te pido protección sobre la codicia, la soberbia y la inconformidad de mi mundo
Te pido buena comunicación para conseguir una mejor convivencia
Te pido fortaleza para no sentir frustración y abatimiento
Te pido comprensión para facilitar el dialogo y la comunicación
Te pido la abnegación para no ver solo lo que me interesa

Te pido la humildad para no sentir superioridad sobre los demás
Te pido espiritualidad para no caer en las imperfecciones de mi mundo
Te pido misericordia para no juzgar lo que no me corresponde
Te pido sabiduría para dirigir mis pasos en la dirección correcta
Te pido prosperidad para valorar lo que me das y lo que tengo

Te pido energía para cumplir los objetivos del día a día
Te pido gratitud para no hacerte presente solo mis reclamos
Te pido paciencia para esperar que las cosas se den en el mejor momento
Te pido crecimiento progresivo para no perder la proporción de las cosas
Te pido desapego para no poner lo económico sobre lo humano

Te pido perdón por mis errores para no sentir culpabilidad
Te pido optimismo y alegría para compartir una nueva sonrisa cada día
Te pido perseverancia para superar las pruebas y desafíos de la vida
Te pido paz interior para no ver la polaridad de las cosas
Te pido vigor y aliento para combatir la frustración

Te pido amor para respetar y no sentir odio en cualquiera de sus formas
Te pido claro discernimiento para la toma de decisiones
Te pido solidaridad para aprender a trabajar en equipo
Te pido valor para hacer los cambios necesarios
Te pido conformidad para no sentir envidia

Te pido poder para gobernar mis debilidades
Te pido tolerancia para no perder el control y la armonía
Te pido igualdad y unidad para ir en la misma dirección
Te pido éxito sin despreciar los detalles importantes de la vida

Te pido consideración y silencio para no expresar palabras hirientes
Te pido sumisión para no anteponer mi voluntad sobre la tuya
Te pido claridad y fe para no dar paso al miedo y a la duda
Te pido conocimiento para no sucumbir en la ignorancia

Y te pido conciencia para reconocer que todo lo que te pido hoy para mí,
sea lo que yo te ofrezca a ti y a mis hermanos el día de mañana.

Así sea

1 comentario:

Unknown dijo...

me parece un buen rezo