QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

20/1/11

TEMPLOS ESPIRITUALES EN MÉXICO D. F.

TEMPLO ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO (Confirmada)
CONSTANTINO No. 397
COL. VALLEJO
MEXICO D.F.

RECINTO DE MARIA INMACULADA (Confirmada)
CALLE SIERRA DE LOS PINOS MANZANA 89 LOTE 1203
COLONIA SAN FELIPE DE JESUS DELEGACION GUSTAVO A MADERO
MEXICO D.F.

TEMPLO MAYOR (Confirmada)
ADELINA PATI No. 38
COL. EX HIPODROMO DE PERALVILLO
MEXICO D.F.

Centro de Estudios Filosóficos y Parasicológicos Trinitarios Marianos
Grijalva num. 9, Col Ejidos de Huipulco,
Delegación Tlalpan, Distrito Federal 14390
Guía: Guadalupe Rosas Medel

Centro Espiritualista Trinitario Mariano
Col. Campestre Aragón
Delegación Gustavo A. Madero
Distrito Federal 7530
Guía: María de la Luz Cerón

Espiritualista Trinitaria Mariana
La Santísima Trinidad
Adelina Paty Num 38,
Col. Ex Hipodromo de Peralvillo,
Deleg. Cuauhtémoc
Distrito Federal 6250
Guía: Ma. Lucina López Leal

Segunda Catedral Espiritualista Fe, Esperanza y Caridad
Jesús de la Montaña Tenoch S/N, Lote 4-A, Manzana. 908, Zona 74
Col. Ex-Ejido de Sn. Nicolas Toto, Tlalpan
Distrito Federal 14100
Guía: Luis Martinez Trejo

Templo del Mediodia
Doctrina Espiritualista Trinitaria Mariana de la Congregación del 6o Sello
Neptuno 144 Col. San Simón
Deleg. Cuauthemoc
Distrito Federal 6900
Guía: Marta Sánchez de Uribe

Templo Espiritual Trinitario Mariano
Doctor de Doctores, 7o. Sello
Inocencio Arreola num 16-B, Mz. 23,
Col. Santa Martha Acatitla,
Iztapalapa Distrito Federal 9510
Guía: José Isauro Mexicano Méndez

Templo Espiritualista Luz y Verdad
Av. Morelos num. 477,
Col. Magdalena Mixchuca,
Deleg. Venustiano Carranza,
Distrito Federal 15850
Guía: Eduardo García Cervantes

Templo Espiritualista Trinitario Mariano
" Moises, Jesús y Elias" 6°Sello
Calle 3 no. 9 col. Valentín Gómez Farias,
Deleg. Venustiano Carranza,
Distrito federal

Templo Espiritualista Trinitario Mariano
"Simiente de Sión"
Emiliano Zapata No. 51, Barrio de la Asunción.
Deleg. Xochimilco
Distrito Federal 16000
Guía: Juan Díaz Macías

Templo Espiritualista Trinitario Mariano
Amor, Luz y Sabiduría
Calle 307 No. 847, Lote 36, Manz 18,
Col. Nueva Atzacualco, Gustavo A. Madero
Distrito Federal 7420
Guía: Ma. Del Socorro Martínez Sánchez

Templo Espiritualista Trinitario Mariano
Casa de Belem
Av. Patriotismo 457
Col. San Pedro de los Pinos
Deleg. Benito Juárez
Distrito Federal 3800
Guía: Juan de Dios Medina Torres

Templo Espiritualista Trinitario Mariano
Simiente de Abraham Casa de Isaac
2a. Cerrada de Lago Wetter Num. 38,
Tacuba Deleg. Miguel Hidalgo
Distrito Federal 11340
Guía: Maestra Blanquita

Por este medio queremos compartir las direcciones de los templos espiritualistas que nos solicitan los hermanos en línea de diferentes partes de México y Estados Unidos. El propósito de este directorio es facilitar a los interesados la ubicación de los templos para que continúen su preparación, desarrollo y misión espiritual. También agradecemos a los hermanos que nos comparten nuevas direcciones para tener un directorio más completo y con datos reales para tenerlo al alcance de todos.
Gracias por su participación y el buen uso de la información

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches. El motivo de mi comentario es consultarles algo que me tiene muy desesperada. Soy una persona de 75 años y ya llevo muchos meses que por las noches cuando ya estoy dormida profundamente, siento la presencia de alguien, despierto y tengo frente a mi a una persona que no conozco, a veces es una mujer, o una niña. No me hablan ni tratan de tocarme solamente me ven muy de cerca. Cuando les pregunto que es lo que quieren se desaparecen.Al principio me daba mucho miedo pero ahora ya me molesta que me despierten y me siento muy desesperada porque no puedo dormir bien. No se porque veo estos espíritus, ni se si alguien quiere contactar conmigo o me quieren hacer daño. Me siento muy desesperada por eso recurro a ustedes. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches. Tiene algunas semanas que regrese a radicar nuevamente al Edo Mex despues de muchos años Mi pregunta es si aun esta el Templo que se encontraba en la calle de Artes Nº 135 colonia Estanzuela delegacion GAM en el D.F. La pregunta viene al caso porque no lo encuentro en las listas de templos que se encuentran en internet. aGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCION PRESTADA A MI MSN.

James Gullo dijo...

Te recomiendo que busques el templo fisicamente para ver si existe, muchos de los templos de la lista han desaparecido, si es posuble que confirmes esto para poderla publicar como una dirección confirmada, Gracias

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Hermano James Gullo. Veo con tristeza que el espiritu solidario que caracteriza o caracterizaba a los Hermanos se ha perdido. La respuesta que me da con respecto a mi pregunta sobre la virtual existencia del Templo de la colonia Estanzuela es una alternativa quiza entre muchas otras. Si vuestra vision o percepcion de las cosas fuera lo suficientemente amplia hubiera pensado: ¿por que no la busco fisicamente? No penso Hermano si estoy en condiciones de hacerlo. Tiene menos de 6 meses que sufri una embolia a causa de la hipertension. Es una de las razones que me motivo a regresar. Ir en demanda de ayuda de los Hnos. Vivo solo y por consiguiente no tengo quien me acompañe o me pueda verificar la existencia del Templo al que tanta Fe le tengo. De cualquier manera Gracias mil por la atencion prestada a mi peticion. Buscaremos otras alternativas.

James Gullo dijo...

Hermano, si te pido que confirmes la dirección que buscas es porque me encuentro en San Luis Potosi y no tengo forma de verificarlo, me gustaria tener la solución de todos los problemas pero no la tengo, sigue tu camino y que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

paz y gratitud a todos y en especial al hermano que sufre su embolia. se que el dolor fisico a veces pone vendas de aislamiento a cuerpo pero nunca al espíritu en fe. le doy el numero del templo santisima trinidad donde por telefono me recibieron la peticion de caridad para una persona en estdo de enfermedad y fue asistido a distancia. 55-97-46-36 57-82-06-23 la paz del Padre le asista

Anónimo dijo...

que la paz de mi PADRE sea con ustedes hermanos nesecito que alguien me haga la caridad de informarme de un templo en toluca estado de mexico se los agradeceria DIOS LOS BENDIGA

lourdezm dijo...

harmanos que la paz de mi PADRE sea con ustedes.. para pedirles la caridad de que si alguien sabe de un templo en el ESTADO DE TOLUCA.me lo haga saber y que la luz de mi PADRE les ilumine su camino.

Anónimo dijo...

DIOS los bendiga hermanas os) soy su hermana en cristo que esta empezando en la obra espiritual y que mi PADRE me ha dado la gracia de servir como materia para ayudar a mi hermana humanidad quisiera de buena fe tener contacto con mis hermanos as, para mi avance en la obra espiritual, grcias y que mi PADRE les siga guiando su camino.

Anónimo dijo...

Buenas tardes necesito saber si hay alguno templo en la ciudad de aguascalientes para que mi familia asista ya que yo asisto a uno en merida yucatan por favir si me pueden ayudar gracias.

Anónimo dijo...

Hola que tal, mi nombre es Leonardo, me gustaría poder contactarle, mi familia ha practicado durante 3 generaciones la doctrina espiritualista y recientemente mi madre fue nombrada guía pero desconocemos muchas cosas, por situaciones difíciles que se dieron. No conozco el nombre que lleva el templo que está en mi casa, pero pertenece al 6to sello, estoy en azcapotzalco y el templo se abrió en 1944 creo. mis bisabuelos conocieron al señor José Pacheco, muchas gracias por su tiempo

Leonardo leo-ubago@hotmail.com

Leonardo dijo...

Hola que tal, mi nombre es Leonardo, me gustaría poder contactarle, mi familia ha practicado durante 3 generaciones la doctrina espiritualista y recientemente mi madre fue nombrada guía pero desconocemos muchas cosas, por situaciones difíciles que se dieron. No conozco el nombre que lleva el templo que está en mi casa, pero pertenece al 6to sello, estoy en azcapotzalco y el templo se abrió en 1944 creo. mis bisabuelos conocieron al señor José Pacheco, muchas gracias por su tiempo

Leonardo leo-ubago@hotmail.com

julio suarez dijo...

Buen dia para todos los hermanos luz y proyeccion para todos, el motivo de la presente es la siguiente me podrian decir si hay algun templo en la ciudad de guadalajara o sus cercanias, domicilio o donde puedo buscarlo?
de antmano agradesco la atencion prestada

Anónimo dijo...

Buenas tardes;que la paz de nuestro padre celestial sea con uds. todos mis hermanos,hace algunos meses me sali de un templo espiritual por el cual ya no me agrado la enseñanza de la guia;quisiera retomarme nuevamente porque se que el señor me llama al servicio,estoy en tultitlan Edo. de Mex.,que templo me recomienda le dejo mi mail y mi telcel:5528493922.jesjaz7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que la paz de mi padre sea con ustedes hermanos, estamos invitando a componentes y pueblo que quieran alimentarse con la palabra de nuestro padre y cumplir con el trabajo espiritual a que se alleguen a nosotros en el templo Espiritualista Trinitario Mariano de nombre Maria Magdalena del sexto sello, que esta ubicado en calle Juan Escutia #657b col. Obrera en Monterrey N.L. y con telefono 01-81-83-54-0603 con la Gia Teresita Servin les agradezco por su atención, que la paz del señor sea con ustedes

Anónimo dijo...

Que la paz de mi padre sea con ustedes hermanos, estamos invitando a componentes y pueblo que quieran alimentarse con la palabra de nuestro padre y cumplir con el trabajo espiritual a que se alleguen a nosotros en el templo Espiritualista Trinitario Mariano de nombre Maria Magdalena del sexto sello, que esta ubicado en calle Juan Escutia #657b col. Obrera en Monterrey N.L. y con telefono 01-81-83-54-0603 con la Gia Teresita Servin les agradezco por su atención, que la paz del señor sea con ustedes

Anónimo dijo...

Muy buenos dias;que la paz de nuestro padre sea con todos mis hermanos,a dios gracias le doy por averme enviado a la hermanita que ayer me hizo favor de marcar a mi celular la srta.claudia cano,me invitaste al templo donde vaz mil gracias;aqui le dejo mis mas sinceras bendiciones pero deme la direcc. y yo llegare estoy seguro que no me perdere porque el señor me guia a mi destino;ahora por lo consiguiente no se aflija ya que ud. es pueblo si la fe y el amor hacia nuestro padre es grande mas rapido sanara ya no dude dios padre,dios hijo y dios espiritu santo,estan con ud. y no hay fuerza negativa que rompa eso por el simple hecho de las tres fuerzaz 3 en 1 y 1 en 3,sea paciente como lo a sido hasta ahora y nuestro padre te dara gozo,ok que la paz vaya con todos mis hermanos(as),declamando que la paz,el amor,la justicia,la salud y las luces eternas e infinita de nuestro padre les de ahora y siempre,recuerden que el rezo y los canticos son agradables al santisimo.bendiciones

Anónimo dijo...

EN EL NOMBRE DEL SEÑOR SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO .DESEO SABER LA DIRECCION DE ALGUN TEMPLO ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO UBICADO EN LA CIUDAD DE ORIZABA, VER. LES RUEGO ENCARECIDAMENTE ME DEN LA DIRECCION . LA PAZ DEL SEÑOR REINE EN SUS HOGARES. MI DIRECCION ELECTRONICA ES kussid@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola, POR FAVOR SI ME PUEDEN DAR LA DIRECCIÓN MÁS ESPECÍFICA DEL TEMPLO EN TULANCINGO, HIDALGO YA QUE LA COLONIA FRANCISCO I MADERO NO LA ENCUENTRO Y LA VERDAD YA ME SIENTO UN POCO DESESPERADA, SI ALGÚN HERMANO DE TULANCINGO ME PUDIERA AYUDAR, DIOS LOS BENDIGA.
MI CORREO ES AUTE315@YAHOO.COM.MX

00oscarius dijo...

hermano , si cambio de ciudad , es posible que cambie algo en cuanto a la preparacion que tengo , o solo debo acoplarme al lugar y aque en alguno slugares solo escucho en otros doy videncia y en otros pues solo escuco y pienso radicar ahora en el df , nesecito el desarrollo y aqu epor mi inmadurez deje el templo ahora todo parece apresurarme a los nuevos cambios que vienen por loq ue usted y yo sabemos en l apalabra qu erecibimos , atm oscar mateos es mi face tambien

Anónimo dijo...

la paz del señor sea con todos uds. ..bueno mi nombre es cesar ..y desde hace ya algun tiempo de mi vida conozco esta fe...deseo seguir los pasos de mi abuela que fue facultad en un templo de oracion en tlalpan df..col. miguel hidalgo. hace muchos años..yo deseo ser facultad y prestar mi materia o cuerpo para poder aceptar un ser espiritual..ya que el protector de mi abuela ...en algun tiempo fue familia de su representante...espero poder recibir tespuesta alguna ...

MiKe aLas dijo...

hermanos espirituales veo ke hacen un gran trabajo espero siempre lleven esa armonia soy elisista y esperemos que en las albas venideras nos reunamos y asi engrnadecer esta doctrina ya que su corriente pertenece de la rama de ROQUE ROJAS ya es tiempo del despertar tenemos que gritar a los 4 vientos que los eliasistas estamos aqui para corregir con el sano consejo al pueblo de israel, que la paz quede con ustedes hermanos.

luis enrique vega ramirez dijo...

hermanos les dejo una direccion espero les ayude,san francisco, estado de hidalgo, pueden entrar por tequisquiapan estado de qro. o por san juan del rio igual municipio de queretaro,pasando huichapan a 20 min, espero les ayude en algo

Anónimo dijo...

Me da tanto gusto encontrar estas publicaciones, yo he sido parte del pueblo de Israel en el templo de Autlan en Jalisco desde que tengo 5 anitos, ahora tengo 27, desafortunadamente vivo en Africa desde hace 4 anios y aca no hay nada de eso, la gente esta falta de fe, me entristece ver a mi hermana humanidad de este continente undidos en la mediocridad y en creencias muy bajas no del agrado de mi padre y pienso que tal ves es por eso que viven asi, para mi son la raza humana que mas sufre, en mis oraciones pido al padre un rayito de luz para esta comarca que esta en tinieblas y principalmente por la ninez bendita que son inocentes.Gracias por este Blogg
La paz del senor quede con todos mis hermanos.

maumau dijo...

hola buen dia hermanos me gustaria saber si hay algun centro espiritual en quintana roo vi que alguien comento que hay uno en merida si me pudiera hacer el favor de mandarme la direccion a mi correo moris79@hotmail.com gracias

maumau dijo...

hola buen dia hermanos me gustaria saber si hay algun centro espiritual en quintana roo vi que alguien comento que hay uno en merida si me pudiera hacer el favor de mandarme la direccion a mi correo moris79@hotmail.com gracias

Elius dijo...

La gracia Misericordiosa de nuestro padre Dios Trino y Uno sea con todos mis hermanos ETM, les dejo un par de direcciones de templos en Guadalajara, el Templo JESHUA DE NAZARETH en la calle Roque Abarca cruce con Mariano Jimenez del lado izq., yendo de poniente a Oriente por Roque abarca, pr la zona zapatera paralela a Esteban Alatorre, y por la zona de la villa de Guadalupe en Zapopan a espaldas de la cruz verde de esa localidad 3 cuadras esta el templo Maria Arca de la nueva alianza o algo asi

Anónimo dijo...

hermanitos alguien de ustedes saben o conocen algun templo espiritual en cd juarez mi correo es letyciosa@yahoo.com yla direccion de algun templo en cuernavaca la paz sea con todos uds..

Anónimo dijo...

hola buen dia hermanos me pudieran facilitar la direccion de un centro espiritual en acapulco gro o en pinotepa nal oaxaca mi correo es miguelesquivel06@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola buen dia hermanos me pudieran facilitar la direccion de un centro espiritual en acapulco gro o en pinotepa nal oaxaca mi correo es miguelesquivel06@hotmail.com gracias

rapkocil dijo...

alguien me puede decir por que son importantes los dias 1 y 21.

campanita1403 dijo...

Hola mis hermanos, quisiera saber si conocen la direccion de algun templo cerca de coacalco, estado de méxico?? mi correo es campanita.1403@hotmail.com, que la paz de mi padre quede con ustedes, mil gracias

Anónimo dijo...

hermanos, tengo la necesidad de llevar al templo de merida a una persona que fué carne y hoy es enferma terminal, sé que el templo de mérida lo llevan la señora Paz y el señor Ambrosio, por favor ayuda con la dirección.
les anexo mi correo
perlaxbzzz@yahoo.com.mx

diana Aguilar dijo...

Hola! Fui al templo doctor de doctores 7 sello con la direccion inocenccio arreola 16b mz 23 col. Sta. Martha Acattitla Iztapalapa D.F.,y si esta el templo en esa direccion, gracias por proporcionar direcciones de los templos

diana Aguilar dijo...

Hola! Buen dia hermanos! Pude ir a la direccio de inocencio arreola 16 b mz 23 col. Sta martha acatitla Iztapalapa d.f., septimo sello doctor de doctores y la direccion q proporcionan si es y si esta el templo grax

Anónimo dijo...

buenas tardes soy de guerrero y en vuestra casa de oracion nuestro padre eterno abrio una clinica con los mejores doctores en el universo todos especialistas en su genero como dermatolgos hueseros, neurologos, terapeutas, etc, en ella mi esposa se curo de un cancer de ceno, yo de una dermatitis, un niño de ataques epilepticos, otra de cancer en los pulmones, otro de una embolia todos recuperados al 100% todos hospitalizados en un humilde hogar con los mejores medicamentos y aparatos no es juego es verdad y esta abierta para todo el mundo el unico percio es solo la fe

diana Aguilar dijo...

Hola ! No seas malito pasame la direccion para ir a vuestra casa de oracion, y si no fuera mucho pedir horarios para ir se q son martes y viernes pero varian los horarios a veces es en la mañana y otras veces es en la tarde mi mama es hipertensa y m gustaria llevarla

diana Aguilar dijo...

Hola ! Serias tan amble de proporcionar direccion y horarios de consulta por q varia a veces como puede ser en la mañana y a veces es en la tarde y los dias que se va son solo martes y viernes?

diana Aguilar dijo...

Hola ! M podrias proporcionar la direccion de guerrero para los q podamos asistir , horarios y tel de la casa de oracion por favor te lo agradesco

diana Aguilar dijo...

Hola !por caridad podrias proporcionar la direccion de guerrero y horario.

diana Aguilar dijo...

Hola ! por caridad m podrias proporcionar la direccion entre q calles estas y como llegar con horarios y dias y tel ,soy del df

Anónimo dijo...

En la pagina tercera-era.net hay una lista con las direcciones de los recintos o templos que estan buscando. Saludos

Anónimo dijo...

EL RINCON DE LA VIA A VEINTE MINUTOS DE CHILPANCINGO POR LA CARRETERA FEDERAL A ACAPULCO NO TIENEN TELEFONO PREGUNTAR POR LA HERMANA MAGO. DIAS JUEVES Y DOMINGOS A LAS NUEVE DE LA MAÑANA LOS DIAS 1,7,9,13,19,21 A LA MISMA HORA

Anónimo dijo...

este es mi correro electronic para los que quieren informacion de guerrero lombris_3.1416@hotmail.com

Anónimo dijo...

La paz de Dios este con todos mis hermanos.
Les pido por favor si algun hermano sabe de algun templo spiritual trinitario mariano que este hubicado en la ciudad de cuernavaca morelos. Si alguien sabe si me podrian proporcionar la direccion se los estare eternamente agradecida. De antemano muchas gracias en nombre de nuestro padre y que la paz queue con todos mis hermanos y nuestra hermana humanidad.

Anónimo dijo...

por favor ayuda para contactar el templo de merida por favor, que la paz de Dios Padre, hijo y espiritu santo prevalezca.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, ME GUSTARIA COLABORAR CON EL DIRECTORIO, LES DEJO ALGUNAS DIRECCIONES DE LA CIUDAD DE TULANCINGO, HIDALGO, OJALA LAS PUBLIQUEN PARA LOS HERMANOS, GRACIAS.

TEMPLO ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO DE LA FRATERNIDAD
CALLE DURANGO No. 101 A
COLONIA CENTRO

TEMPLO ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO FE, ESPERANZA Y CARIDAD
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE No. 212
COLONIA CENTRO

Anónimo dijo...

54La paz de dios este con vosotros.Un domicilio de un templo espiritualista en San Diego California es:

5321 Olvera Avenue 92114 san diego ca.

Luis Alfredo Ochoa dijo...

Hola Hermanos Mi nombre es Luis Alfredo, ysoy una persona bautizada en el templo que se encuentra en Tulancingo Hgo, desde hace mas de 20 años vivo en Guadalajara, asisti aun dizque templo que afrtuanadamente ya no existe por que era una farza, desde entonces e buscado un templo y asi asistir a las catedras y al desarrollo,mi divino maestro deposito en mis manos sus bendiciones al permitirme tener el Don de la sanación a travez de ellas, sin embargo creo fervientemente que debo prepararme mas y para ello requiero estar en desarrollo para que mis facultades sean con mas fuerza, y así poder llevar el alivio a mis hermanos

Ivan Romero dijo...

la paz de mi padre sea con todos ustedes hermanos, solo para dejarles la direccion de un templo en toluca estado de mexico, solo que esta en el municipio de Xonacatlan en la calle poniente cuatro #18 col. emiliano zapata.
espero vayan a la catedra y desarrolo.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera pedirles si es posible publicaran los horarios en los que son las limpias, y atienden los hermanos, en los templos que mencionaron. Tengo mucha necesidad de pasar con un hermano espiritual, ya que mi familia corre un enorme peligro. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola yo desarrollé en un templo en Cd. Mendoza, Ver., me separé de él porque ya no me parecieron algunas acciones del personal solicité permiso al rector del universo entero Manuel Martinez, pero he sentido la necesidad de volver. Pudieran ayudarme a encontrar un templo espiritual en Tehucan, Puebla??? Que la paz del Señor quede con ustedes !!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe de algun templo trinitario en la ciudad de las vegas, nevada? Quisiera comenzar mi desarrollo, gracias. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Hermanos, alguno de ustedes me puede decir si en la Ciudad de Zactecas ahi un templo o algun persona que lo "represente". ó en la ciudad de Aguscalientes, no es lejos de Zacatecas y es posible poder ir. De ante mano muchas gracias por la orientacion. mi correo es laptop.center@live.com

Roberto Martínez dijo...

hola, hace muchos años acudía con mi mama a una casita de oración que se encontraba en la colonia Laureles en Ecatepec, Estado de México, desafortunadamente tuve que cambiar mi residencia y perdi el contacto con la guia, con el tiempo mi mama y mis hermanas se volvieron cristianas y ahora rechazan todo lo relacionado con la espiritualidad; yo, aunque tengo muchos años que no acudo a una casita de oración, tengo la intención de reintegrarme a una casita de oración, pero no la he encontrado, quisiera saber si existe alguna en Guadalajara o Zapopan, Jalisco, o en su defecto quisiera ponerme en contacto con algun guia para saber de que manera puedo volver a esta doctrina. mi correo electronico es robertomtzgtz@hotmail.com, espero que alguien se ponga en contacto conmigo, muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

Disculpe; me gustaria saber si existe un templo espiritualista trinitario mariano en san luis potosi capital, muchas gracias espero su respuesta.

Anónimo dijo...

hola buenas noches hermanos, desde mi bisabuela, hasta el dia de hoy, hemos tenido la fortuna de saber de los protectores y guias espirituales, soy un hombre de te 36 años, quisiera saber los horarios de templo de medio dia, que esta ubicado en la calle de neptuno,por su atenccion gracias, que el padre eterno los proteja y les ilumine su camino

Yoyis dijo...

Yo vivia en mexico df mi nos llevaba a las catedras y me gustaban mucho nos venimos a los estados unidos y ya no pude ir a caterdras mas. Mi mader era unas de las hermanas y me acuerdo que mencionaban a un hermano llamado chasaro pero no se donde quedo ese templo quisiera saber si yo como hija de una hermana como puedo saber si yo tambien puedo tener el don de mi madre. Alguien puede ayudarme mi correo electronico es yoyisk24@yahoo.com y si alguien sabe de un templo en chicago pues yo aqui vivo. Gracias

Emma Quiñones dijo...

Hola Soy Emma, nieta de una gran medium la hermana Maria Azucena,de un templo que estaba en la calle Dr Vertiz por los años 60´s. Desde entonces y siendo una niña me dijeron que tenia desarrollar las facultades porque yo estaba llamada a ser medium y tenia dones. Depues de tantos años quisiera volver a tener contacto con el templo. Vivo es España, pero estoy de visita en la cd de México por varias semanas. Podre empezar a hacer algo? vivo en el norte en la zona de satelite y lomas verdes. Saben de algun templo en esta zona? me gustaria volver a acercarme y escuchar una catedra nuevamente en vivo. Mi correo es: emmagquinones@hotmail.com Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola saludos desde nevada usa ay algun templo aca en usa o ya minimo si me dan el telefono d alguno d aya mi correo es jalisco241986@yahoo.com

Anónimo dijo...

Cambie mi residencia a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hace 1 mes, quiero saber si en esta ciudad existe algún templo al cual pueda acudir y seguir con mi preparación ... Gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, por favor me pueden decir la dirección de un Templo Trinitario Mariano en SLP, Río Verde o Cerritos, o cerca de destos municipios
gracias

Anónimo dijo...

Hola hermano, mira hay algunos cercanos a ti. 1.- templo POZO DE JACOB unifucado a las enseñanzas del 6°sello, se encuentra en calle bugambilias de la 2da. seccion de villa de las flores, coacalco, llegas a esa calle y todos ahi lo conocen.
2.- hay un templo que pertenece a las enseñanzas del TEMPLO DE LA FE, ese esta ubicado atras del mercado de cuatitlan mexico.
3.- Y el de chilpan, tultitlan, ese si no tengo la direccion exacta pero lo puedes buscar preguntando, se que mucha gente lo conoce.
Suerte hermanito.

LETICCI GORDILLO dijo...

Espero puedan ayudarme. Voy a mudar mi residencia a Estados Unidos. La compañía de Trabajo me da a elegir entre una gran diversidad de ciudades. Yo prefiero radicar donde pueda encontrar un templo Espiritualista Trinitario Mariano para poder acudir y no alejarme. Tal vez puedan decirme en qué lugares hay y así poder tomar mi desición. Gracias

Anónimo dijo...

Hola hermanitos alguien podría decirme sí fe caridad y esperanza y los templos de media luz son lo mismo. He ido a ambos y no encuentro diferencia. Puedo ir a diferentes o sí voy a toma ese tengo que ir siempre a cátedras y curaciones. Que la paz de mi padre quede con ustedes.

olivia dijo...

Hermano te confirmo que el templo que existía en la calle de Grijalva no existe más es ahora un centro para la columna y el de la calle 3 en la colonia Valentín Gómez Farias si existe y su guía sse llama Martha Sanchez igual que la guía del templo de medio día

Adan dijo...

como puedo encontrar un templo en los angeles califorina ?

Anónimo dijo...

Buenas tardes hermanos quisiera que pudieran proporcionarme la dirección del templo que este ubicado en Mèrida yucatàn de antemano gracias erieli_32@hotmail.com

Nes dijo...

Hola!,buenas noches, me podrían informar si hay algún templo Espiritualista Trinitario Mariano en C.d Satélite y sus alrededores??, eso es en el Estado de México. Saludos

MARIA EUGENIA GUZMAN CUE dijo...

Hola, buenos dias hermanos. por favor si me pueden ayudar a encontrar el templo de lago wetter y/o el de patriotismo 457, pues fui a los domicilios y no encontre los templos. Gracias infinitamente.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quiero dejar una dirección de un templo espiritual en Metepec, Estado de México, es en la calle de altamirano #7 es una esquina hay un semáforo y en la contra esquina hay un negocio de pescados; el templo queda una calle antes de la calle del espiritu santo (de las artesanias)

Anónimo dijo...

buenas noches. mi mama tiene un don y necesita encontrar un templo por lo cual busca al templo de moises jesus y elias en el estado de mexico

Janelly dijo...

El "Templo Espiritualista Trinitario Mariano 
Simiente de Abraham Casa de Isaac 
2a. Cerrada de Lago Wetter Num. 38, 
Tacuba Deleg. Miguel Hidalgo 
Distrito Federal 11340 
Guía: Maestra Blanquita" tiene mal la dirección la correcta es Privada de Lago Wetter num 38 en la colonia Reforma Pensil y el 21 de marzo cumpliran 64 años los domingos esta abierto