QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

20/1/11

TEMPLOS ESPIRITUALES EN MÉXICO D. F.

TEMPLO ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO (Confirmada)
CONSTANTINO No. 397
COL. VALLEJO
MEXICO D.F.

RECINTO DE MARIA INMACULADA (Confirmada)
CALLE SIERRA DE LOS PINOS MANZANA 89 LOTE 1203
COLONIA SAN FELIPE DE JESUS DELEGACION GUSTAVO A MADERO
MEXICO D.F.

TEMPLO MAYOR (Confirmada)
ADELINA PATI No. 38
COL. EX HIPODROMO DE PERALVILLO
MEXICO D.F.

Centro de Estudios Filosóficos y Parasicológicos Trinitarios Marianos
Grijalva num. 9, Col Ejidos de Huipulco,
Delegación Tlalpan, Distrito Federal 14390
Guía: Guadalupe Rosas Medel

Centro Espiritualista Trinitario Mariano
Col. Campestre Aragón
Delegación Gustavo A. Madero
Distrito Federal 7530
Guía: María de la Luz Cerón

Espiritualista Trinitaria Mariana
La Santísima Trinidad
Adelina Paty Num 38,
Col. Ex Hipodromo de Peralvillo,
Deleg. Cuauhtémoc
Distrito Federal 6250
Guía: Ma. Lucina López Leal

Segunda Catedral Espiritualista Fe, Esperanza y Caridad
Jesús de la Montaña Tenoch S/N, Lote 4-A, Manzana. 908, Zona 74
Col. Ex-Ejido de Sn. Nicolas Toto, Tlalpan
Distrito Federal 14100
Guía: Luis Martinez Trejo

Templo del Mediodia
Doctrina Espiritualista Trinitaria Mariana de la Congregación del 6o Sello
Neptuno 144 Col. San Simón
Deleg. Cuauthemoc
Distrito Federal 6900
Guía: Marta Sánchez de Uribe

Templo Espiritual Trinitario Mariano
Doctor de Doctores, 7o. Sello
Inocencio Arreola num 16-B, Mz. 23,
Col. Santa Martha Acatitla,
Iztapalapa Distrito Federal 9510
Guía: José Isauro Mexicano Méndez

Templo Espiritualista Luz y Verdad
Av. Morelos num. 477,
Col. Magdalena Mixchuca,
Deleg. Venustiano Carranza,
Distrito Federal 15850
Guía: Eduardo García Cervantes

Templo Espiritualista Trinitario Mariano
" Moises, Jesús y Elias" 6°Sello
Calle 3 no. 9 col. Valentín Gómez Farias,
Deleg. Venustiano Carranza,
Distrito federal

Templo Espiritualista Trinitario Mariano
"Simiente de Sión"
Emiliano Zapata No. 51, Barrio de la Asunción.
Deleg. Xochimilco
Distrito Federal 16000
Guía: Juan Díaz Macías

Templo Espiritualista Trinitario Mariano
Amor, Luz y Sabiduría
Calle 307 No. 847, Lote 36, Manz 18,
Col. Nueva Atzacualco, Gustavo A. Madero
Distrito Federal 7420
Guía: Ma. Del Socorro Martínez Sánchez

Templo Espiritualista Trinitario Mariano
Casa de Belem
Av. Patriotismo 457
Col. San Pedro de los Pinos
Deleg. Benito Juárez
Distrito Federal 3800
Guía: Juan de Dios Medina Torres

Templo Espiritualista Trinitario Mariano
Simiente de Abraham Casa de Isaac
2a. Cerrada de Lago Wetter Num. 38,
Tacuba Deleg. Miguel Hidalgo
Distrito Federal 11340
Guía: Maestra Blanquita

Por este medio queremos compartir las direcciones de los templos espiritualistas que nos solicitan los hermanos en línea de diferentes partes de México y Estados Unidos. El propósito de este directorio es facilitar a los interesados la ubicación de los templos para que continúen su preparación, desarrollo y misión espiritual. También agradecemos a los hermanos que nos comparten nuevas direcciones para tener un directorio más completo y con datos reales para tenerlo al alcance de todos.
Gracias por su participación y el buen uso de la información

99 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes necesito saber si hay alguno templo en la ciudad de aguascalientes para que mi familia asista ya que yo asisto a uno en merida yucatan por favir si me pueden ayudar gracias.

Anónimo dijo...

Hola que tal, mi nombre es Leonardo, me gustaría poder contactarle, mi familia ha practicado durante 3 generaciones la doctrina espiritualista y recientemente mi madre fue nombrada guía pero desconocemos muchas cosas, por situaciones difíciles que se dieron. No conozco el nombre que lleva el templo que está en mi casa, pero pertenece al 6to sello, estoy en azcapotzalco y el templo se abrió en 1944 creo. mis bisabuelos conocieron al señor José Pacheco, muchas gracias por su tiempo

Leonardo leo-ubago@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes;que la paz de nuestro padre celestial sea con uds. todos mis hermanos,hace algunos meses me sali de un templo espiritual por el cual ya no me agrado la enseñanza de la guia;quisiera retomarme nuevamente porque se que el señor me llama al servicio,estoy en tultitlan Edo. de Mex.,que templo me recomienda le dejo mi mail y mi telcel:5528493922.jesjaz7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que la paz de mi padre sea con ustedes hermanos, estamos invitando a componentes y pueblo que quieran alimentarse con la palabra de nuestro padre y cumplir con el trabajo espiritual a que se alleguen a nosotros en el templo Espiritualista Trinitario Mariano de nombre Maria Magdalena del sexto sello, que esta ubicado en calle Juan Escutia #657b col. Obrera en Monterrey N.L. y con telefono 01-81-83-54-0603 con la Gia Teresita Servin les agradezco por su atención, que la paz del señor sea con ustedes

Anónimo dijo...

EN EL NOMBRE DEL SEÑOR SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO .DESEO SABER LA DIRECCION DE ALGUN TEMPLO ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO UBICADO EN LA CIUDAD DE ORIZABA, VER. LES RUEGO ENCARECIDAMENTE ME DEN LA DIRECCION . LA PAZ DEL SEÑOR REINE EN SUS HOGARES. MI DIRECCION ELECTRONICA ES kussid@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola, POR FAVOR SI ME PUEDEN DAR LA DIRECCIÓN MÁS ESPECÍFICA DEL TEMPLO EN TULANCINGO, HIDALGO YA QUE LA COLONIA FRANCISCO I MADERO NO LA ENCUENTRO Y LA VERDAD YA ME SIENTO UN POCO DESESPERADA, SI ALGÚN HERMANO DE TULANCINGO ME PUDIERA AYUDAR, DIOS LOS BENDIGA.
MI CORREO ES AUTE315@YAHOO.COM.MX

00oscarius dijo...

hermano , si cambio de ciudad , es posible que cambie algo en cuanto a la preparacion que tengo , o solo debo acoplarme al lugar y aque en alguno slugares solo escucho en otros doy videncia y en otros pues solo escuco y pienso radicar ahora en el df , nesecito el desarrollo y aqu epor mi inmadurez deje el templo ahora todo parece apresurarme a los nuevos cambios que vienen por loq ue usted y yo sabemos en l apalabra qu erecibimos , atm oscar mateos es mi face tambien

Anónimo dijo...

la paz del señor sea con todos uds. ..bueno mi nombre es cesar ..y desde hace ya algun tiempo de mi vida conozco esta fe...deseo seguir los pasos de mi abuela que fue facultad en un templo de oracion en tlalpan df..col. miguel hidalgo. hace muchos años..yo deseo ser facultad y prestar mi materia o cuerpo para poder aceptar un ser espiritual..ya que el protector de mi abuela ...en algun tiempo fue familia de su representante...espero poder recibir tespuesta alguna ...

luis enrique vega ramirez dijo...

hermanos les dejo una direccion espero les ayude,san francisco, estado de hidalgo, pueden entrar por tequisquiapan estado de qro. o por san juan del rio igual municipio de queretaro,pasando huichapan a 20 min, espero les ayude en algo

Anónimo dijo...

Me da tanto gusto encontrar estas publicaciones, yo he sido parte del pueblo de Israel en el templo de Autlan en Jalisco desde que tengo 5 anitos, ahora tengo 27, desafortunadamente vivo en Africa desde hace 4 anios y aca no hay nada de eso, la gente esta falta de fe, me entristece ver a mi hermana humanidad de este continente undidos en la mediocridad y en creencias muy bajas no del agrado de mi padre y pienso que tal ves es por eso que viven asi, para mi son la raza humana que mas sufre, en mis oraciones pido al padre un rayito de luz para esta comarca que esta en tinieblas y principalmente por la ninez bendita que son inocentes.Gracias por este Blogg
La paz del senor quede con todos mis hermanos.

maumau dijo...

hola buen dia hermanos me gustaria saber si hay algun centro espiritual en quintana roo vi que alguien comento que hay uno en merida si me pudiera hacer el favor de mandarme la direccion a mi correo moris79@hotmail.com gracias

maumau dijo...

hola buen dia hermanos me gustaria saber si hay algun centro espiritual en quintana roo vi que alguien comento que hay uno en merida si me pudiera hacer el favor de mandarme la direccion a mi correo moris79@hotmail.com gracias

Elius dijo...

La gracia Misericordiosa de nuestro padre Dios Trino y Uno sea con todos mis hermanos ETM, les dejo un par de direcciones de templos en Guadalajara, el Templo JESHUA DE NAZARETH en la calle Roque Abarca cruce con Mariano Jimenez del lado izq., yendo de poniente a Oriente por Roque abarca, pr la zona zapatera paralela a Esteban Alatorre, y por la zona de la villa de Guadalupe en Zapopan a espaldas de la cruz verde de esa localidad 3 cuadras esta el templo Maria Arca de la nueva alianza o algo asi

Anónimo dijo...

hermanitos alguien de ustedes saben o conocen algun templo espiritual en cd juarez mi correo es letyciosa@yahoo.com yla direccion de algun templo en cuernavaca la paz sea con todos uds..

Anónimo dijo...

hola buen dia hermanos me pudieran facilitar la direccion de un centro espiritual en acapulco gro o en pinotepa nal oaxaca mi correo es miguelesquivel06@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola buen dia hermanos me pudieran facilitar la direccion de un centro espiritual en acapulco gro o en pinotepa nal oaxaca mi correo es miguelesquivel06@hotmail.com gracias

rapkocil dijo...

alguien me puede decir por que son importantes los dias 1 y 21.

campanita1403 dijo...

Hola mis hermanos, quisiera saber si conocen la direccion de algun templo cerca de coacalco, estado de méxico?? mi correo es campanita.1403@hotmail.com, que la paz de mi padre quede con ustedes, mil gracias

Anónimo dijo...

hermanos, tengo la necesidad de llevar al templo de merida a una persona que fué carne y hoy es enferma terminal, sé que el templo de mérida lo llevan la señora Paz y el señor Ambrosio, por favor ayuda con la dirección.
les anexo mi correo
perlaxbzzz@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

Hola! Fui al templo doctor de doctores 7 sello con la direccion inocenccio arreola 16b mz 23 col. Sta. Martha Acattitla Iztapalapa D.F.,y si esta el templo en esa direccion, gracias por proporcionar direcciones de los templos

Unknown dijo...

Hola! Buen dia hermanos! Pude ir a la direccio de inocencio arreola 16 b mz 23 col. Sta martha acatitla Iztapalapa d.f., septimo sello doctor de doctores y la direccion q proporcionan si es y si esta el templo grax

Anónimo dijo...

buenas tardes soy de guerrero y en vuestra casa de oracion nuestro padre eterno abrio una clinica con los mejores doctores en el universo todos especialistas en su genero como dermatolgos hueseros, neurologos, terapeutas, etc, en ella mi esposa se curo de un cancer de ceno, yo de una dermatitis, un niño de ataques epilepticos, otra de cancer en los pulmones, otro de una embolia todos recuperados al 100% todos hospitalizados en un humilde hogar con los mejores medicamentos y aparatos no es juego es verdad y esta abierta para todo el mundo el unico percio es solo la fe

Unknown dijo...

Hola ! No seas malito pasame la direccion para ir a vuestra casa de oracion, y si no fuera mucho pedir horarios para ir se q son martes y viernes pero varian los horarios a veces es en la mañana y otras veces es en la tarde mi mama es hipertensa y m gustaria llevarla

Unknown dijo...

Hola ! Serias tan amble de proporcionar direccion y horarios de consulta por q varia a veces como puede ser en la mañana y a veces es en la tarde y los dias que se va son solo martes y viernes?

Unknown dijo...

Hola ! M podrias proporcionar la direccion de guerrero para los q podamos asistir , horarios y tel de la casa de oracion por favor te lo agradesco

Unknown dijo...

Hola !por caridad podrias proporcionar la direccion de guerrero y horario.

Unknown dijo...

Hola ! por caridad m podrias proporcionar la direccion entre q calles estas y como llegar con horarios y dias y tel ,soy del df

Anónimo dijo...

En la pagina tercera-era.net hay una lista con las direcciones de los recintos o templos que estan buscando. Saludos

Anónimo dijo...

EL RINCON DE LA VIA A VEINTE MINUTOS DE CHILPANCINGO POR LA CARRETERA FEDERAL A ACAPULCO NO TIENEN TELEFONO PREGUNTAR POR LA HERMANA MAGO. DIAS JUEVES Y DOMINGOS A LAS NUEVE DE LA MAÑANA LOS DIAS 1,7,9,13,19,21 A LA MISMA HORA

Anónimo dijo...

este es mi correro electronic para los que quieren informacion de guerrero lombris_3.1416@hotmail.com

Anónimo dijo...

La paz de Dios este con todos mis hermanos.
Les pido por favor si algun hermano sabe de algun templo spiritual trinitario mariano que este hubicado en la ciudad de cuernavaca morelos. Si alguien sabe si me podrian proporcionar la direccion se los estare eternamente agradecida. De antemano muchas gracias en nombre de nuestro padre y que la paz queue con todos mis hermanos y nuestra hermana humanidad.

Anónimo dijo...

por favor ayuda para contactar el templo de merida por favor, que la paz de Dios Padre, hijo y espiritu santo prevalezca.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, ME GUSTARIA COLABORAR CON EL DIRECTORIO, LES DEJO ALGUNAS DIRECCIONES DE LA CIUDAD DE TULANCINGO, HIDALGO, OJALA LAS PUBLIQUEN PARA LOS HERMANOS, GRACIAS.

TEMPLO ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO DE LA FRATERNIDAD
CALLE DURANGO No. 101 A
COLONIA CENTRO

TEMPLO ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO FE, ESPERANZA Y CARIDAD
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE No. 212
COLONIA CENTRO

Anónimo dijo...

54La paz de dios este con vosotros.Un domicilio de un templo espiritualista en San Diego California es:

5321 Olvera Avenue 92114 san diego ca.

Luis Alfredo Ochoa dijo...

Hola Hermanos Mi nombre es Luis Alfredo, ysoy una persona bautizada en el templo que se encuentra en Tulancingo Hgo, desde hace mas de 20 años vivo en Guadalajara, asisti aun dizque templo que afrtuanadamente ya no existe por que era una farza, desde entonces e buscado un templo y asi asistir a las catedras y al desarrollo,mi divino maestro deposito en mis manos sus bendiciones al permitirme tener el Don de la sanación a travez de ellas, sin embargo creo fervientemente que debo prepararme mas y para ello requiero estar en desarrollo para que mis facultades sean con mas fuerza, y así poder llevar el alivio a mis hermanos

Anónimo dijo...

Hola, quisiera pedirles si es posible publicaran los horarios en los que son las limpias, y atienden los hermanos, en los templos que mencionaron. Tengo mucha necesidad de pasar con un hermano espiritual, ya que mi familia corre un enorme peligro. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola yo desarrollé en un templo en Cd. Mendoza, Ver., me separé de él porque ya no me parecieron algunas acciones del personal solicité permiso al rector del universo entero Manuel Martinez, pero he sentido la necesidad de volver. Pudieran ayudarme a encontrar un templo espiritual en Tehucan, Puebla??? Que la paz del Señor quede con ustedes !!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe de algun templo trinitario en la ciudad de las vegas, nevada? Quisiera comenzar mi desarrollo, gracias. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Hermanos, alguno de ustedes me puede decir si en la Ciudad de Zactecas ahi un templo o algun persona que lo "represente". ó en la ciudad de Aguscalientes, no es lejos de Zacatecas y es posible poder ir. De ante mano muchas gracias por la orientacion. mi correo es laptop.center@live.com

Roberto Martínez dijo...

hola, hace muchos años acudía con mi mama a una casita de oración que se encontraba en la colonia Laureles en Ecatepec, Estado de México, desafortunadamente tuve que cambiar mi residencia y perdi el contacto con la guia, con el tiempo mi mama y mis hermanas se volvieron cristianas y ahora rechazan todo lo relacionado con la espiritualidad; yo, aunque tengo muchos años que no acudo a una casita de oración, tengo la intención de reintegrarme a una casita de oración, pero no la he encontrado, quisiera saber si existe alguna en Guadalajara o Zapopan, Jalisco, o en su defecto quisiera ponerme en contacto con algun guia para saber de que manera puedo volver a esta doctrina. mi correo electronico es robertomtzgtz@hotmail.com, espero que alguien se ponga en contacto conmigo, muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

Disculpe; me gustaria saber si existe un templo espiritualista trinitario mariano en san luis potosi capital, muchas gracias espero su respuesta.

Anónimo dijo...

hola buenas noches hermanos, desde mi bisabuela, hasta el dia de hoy, hemos tenido la fortuna de saber de los protectores y guias espirituales, soy un hombre de te 36 años, quisiera saber los horarios de templo de medio dia, que esta ubicado en la calle de neptuno,por su atenccion gracias, que el padre eterno los proteja y les ilumine su camino

Yoyis dijo...

Yo vivia en mexico df mi nos llevaba a las catedras y me gustaban mucho nos venimos a los estados unidos y ya no pude ir a caterdras mas. Mi mader era unas de las hermanas y me acuerdo que mencionaban a un hermano llamado chasaro pero no se donde quedo ese templo quisiera saber si yo como hija de una hermana como puedo saber si yo tambien puedo tener el don de mi madre. Alguien puede ayudarme mi correo electronico es yoyisk24@yahoo.com y si alguien sabe de un templo en chicago pues yo aqui vivo. Gracias

Emma Quiñones dijo...

Hola Soy Emma, nieta de una gran medium la hermana Maria Azucena,de un templo que estaba en la calle Dr Vertiz por los años 60´s. Desde entonces y siendo una niña me dijeron que tenia desarrollar las facultades porque yo estaba llamada a ser medium y tenia dones. Depues de tantos años quisiera volver a tener contacto con el templo. Vivo es España, pero estoy de visita en la cd de México por varias semanas. Podre empezar a hacer algo? vivo en el norte en la zona de satelite y lomas verdes. Saben de algun templo en esta zona? me gustaria volver a acercarme y escuchar una catedra nuevamente en vivo. Mi correo es: emmagquinones@hotmail.com Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola saludos desde nevada usa ay algun templo aca en usa o ya minimo si me dan el telefono d alguno d aya mi correo es jalisco241986@yahoo.com

Anónimo dijo...

Cambie mi residencia a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hace 1 mes, quiero saber si en esta ciudad existe algún templo al cual pueda acudir y seguir con mi preparación ... Gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, por favor me pueden decir la dirección de un Templo Trinitario Mariano en SLP, Río Verde o Cerritos, o cerca de destos municipios
gracias

Anónimo dijo...

Hola hermano, mira hay algunos cercanos a ti. 1.- templo POZO DE JACOB unifucado a las enseñanzas del 6°sello, se encuentra en calle bugambilias de la 2da. seccion de villa de las flores, coacalco, llegas a esa calle y todos ahi lo conocen.
2.- hay un templo que pertenece a las enseñanzas del TEMPLO DE LA FE, ese esta ubicado atras del mercado de cuatitlan mexico.
3.- Y el de chilpan, tultitlan, ese si no tengo la direccion exacta pero lo puedes buscar preguntando, se que mucha gente lo conoce.
Suerte hermanito.

Anónimo dijo...

Hola, el motivo de mi mensaje es para pedir ayuda, perdón por hacerlo así, pero estoy desesperado, sé que entre ustedes que se han dado a la tarea de ayudar a la humanidad habrá quien me pueda ayudar. El problema que tengo es mucha desesperación, tristeza, enojo, desde hace un tiempo no logro realizar absolutamente nada y ya no puedo mas. Si tienen a bien ayudarme u orientarme mucho le agradeceré y le pido a Dios les de luz y que alguien sea el conducto para ayudarme. Mi correo electrónico es icarrillo_mex@hotmail.com

Unknown dijo...

Espero puedan ayudarme. Voy a mudar mi residencia a Estados Unidos. La compañía de Trabajo me da a elegir entre una gran diversidad de ciudades. Yo prefiero radicar donde pueda encontrar un templo Espiritualista Trinitario Mariano para poder acudir y no alejarme. Tal vez puedan decirme en qué lugares hay y así poder tomar mi desición. Gracias

Anónimo dijo...

Hola hermanitos alguien podría decirme sí fe caridad y esperanza y los templos de media luz son lo mismo. He ido a ambos y no encuentro diferencia. Puedo ir a diferentes o sí voy a toma ese tengo que ir siempre a cátedras y curaciones. Que la paz de mi padre quede con ustedes.

olivia dijo...

Hermano te confirmo que el templo que existía en la calle de Grijalva no existe más es ahora un centro para la columna y el de la calle 3 en la colonia Valentín Gómez Farias si existe y su guía sse llama Martha Sanchez igual que la guía del templo de medio día

Anónimo dijo...

Buenas tardes hermanos quisiera que pudieran proporcionarme la dirección del templo que este ubicado en Mèrida yucatàn de antemano gracias erieli_32@hotmail.com

Nes dijo...

Hola!,buenas noches, me podrían informar si hay algún templo Espiritualista Trinitario Mariano en C.d Satélite y sus alrededores??, eso es en el Estado de México. Saludos

Unknown dijo...

Hola, buenos dias hermanos. por favor si me pueden ayudar a encontrar el templo de lago wetter y/o el de patriotismo 457, pues fui a los domicilios y no encontre los templos. Gracias infinitamente.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quiero dejar una dirección de un templo espiritual en Metepec, Estado de México, es en la calle de altamirano #7 es una esquina hay un semáforo y en la contra esquina hay un negocio de pescados; el templo queda una calle antes de la calle del espiritu santo (de las artesanias)

Anónimo dijo...

buenas noches. mi mama tiene un don y necesita encontrar un templo por lo cual busca al templo de moises jesus y elias en el estado de mexico

Janelly dijo...

El "Templo Espiritualista Trinitario Mariano 
Simiente de Abraham Casa de Isaac 
2a. Cerrada de Lago Wetter Num. 38, 
Tacuba Deleg. Miguel Hidalgo 
Distrito Federal 11340 
Guía: Maestra Blanquita" tiene mal la dirección la correcta es Privada de Lago Wetter num 38 en la colonia Reforma Pensil y el 21 de marzo cumpliran 64 años los domingos esta abierto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manuel Salas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si alguien me puede dar la ubicacion el temple trinitario mariano guia lupita flores en nezahualcoyotl edo. de mex. 57000 le los agradecere infinitamente.b

Anónimo dijo...

alguien me puede dar la ubicacion del temple trinitario mariano guia lupita flores solo se q se encuentra en nezahualcoyotl edo. de mex. 57000 se los agradecere infinitamente. b

Unknown dijo...

Disculpen la molestia alguien me puede dar los telefonos del templo del medio dia se los agradeceria muchisimo :)

Anónimo dijo...

Hola alguien puede confirmar la direccion del templo de medio dia soy de yucatan y quiero ir a ese templo porfavor si alguien puede ayudarme con la informacion le agradecere MI correo es tellezlari@yahoo.com.mx. Gracias bendiciones

Unknown dijo...

Buenas noches, alguien me podria dar la direccion y el # de tel de un templo en Agua prieta Sonora?
Mi correo es: david.a.nunez@live.com

mil gracia de antemano.

Anónimo dijo...

buena noche a todos y cada uno de mis benditos hermanos que siguen la ley de mi padre benditos sean. mi pregunta es si alguno de ustedes facultades sabe algo aserca del cuarto, quinto y al parecer sexto testamento que al igual que el tercero fue dictado por la omnipotencia del supremo; me an comentado que existen estos testamentos pero que estaban en resguardo de algunso templo trinitarios marianos en donde fueron dictados al parecer no se an dado a conocer como el divino maestro lo deseace y quisiera saber si los conocen o saben donde encontrarlos gracias benditos sean ... mi correo es adomjc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen día podrían darme por favor la dirección exacta del templo en la colonia campestre aragon en el d.f. se los agradecería mucho

Anónimo dijo...

Hay templo trinitario mariano en Mazatlán Sinaloa por su repuesta gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches, mi nombre es Jesús y mientras que mi familia y yo estábamos de vacaciones en Guadalajara conocimos un templo trinitario y nos gustaría continuar esta gran experiencia en nuestra ciudad de origen. El único problema es que por más que e buscado no e encontrado un templo espiritualista trinitario Mariano aquí, en ciudad Juárez, Chihuahua, les agradecería mucho sí alguien me informara de algún templo. Muchas gracia.

Anónimo dijo...

Por favor ayúdenme a encontrar un TEMPLO ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO en Irving o en Dallas Texas mi correo electrónico es jose75061@gmail.com por favor escríbame y déjeme saber gracias . Dios los bendiga .

Anónimo dijo...

Deseo saber si hay un templo espiritual trinitario mariano en cd. Juarez chihuahua se los agradecería mucho.

Anónimo dijo...

saludos,,que la paz de mi padre sea con todos mishermano,,,,para comentarles de una chocita de oracion que se encuentra en el estado de mex, ojo de agua municipio de tecamac,corr, clarman-2012@hotmail.com,,,para servir a mis hermanos atte Fernando

Anónimo dijo...

El templo pozo de Jacob.está en calle belladona en Villa en las flores por la parada del árbol o el molino.

Unknown dijo...

Saludos hermanos me podrian decir de la direccion de un templo en la ciudad de san luis potosi mi correo es pedromartinezrojo@gmail.com se los agradeserria por que me la e pasado muy mal por traer esto nesecito que me guien que dios los vendiga

Anónimo dijo...

Buen dia ,,,!!Alguien puede darme direccion de un templo en Tijuana Baja California
por favor les agradeceria mucho que me la pudieran proporsionar ,por su atencion muchas gracias

www.waris62@yahoo.com

KARIM dijo...

QUE LA PAZ DE MI PADRE ESTE CON USTEDES YO VOY A UN TEMPLO TRINITARIO MARIANO EN CD JUAREZ CHIH.LAS PERSONAS INTERESADAS EN QUE LAS LLEVE PUEDEN ENCONTRARME EN LA MISMA CIUDAD EN EL MERCADO CUAUTEMOC EN LA ZONA CENTRO EN LAS CALLES MARISCAL Y LERDO LOCAL NUMERO 42.
DEJO MI CORREO karim_arciniega@hotmail.com hasta pronto QUE LA PAZ DE MI PADRE SE QUEDE CON USTEDES Y EN SUS CASAS.

KARIM dijo...

QUE LA PAZ DE MI PADRE ESTE CON TODOS USTEDES MIS HERMANOS Y EN SUS CASA.
ALGUNOS HERMANOS QUE ESTEN BUSCANDO TEMPLO EN CD JUAREZ CHIH PARA TOMAR CATEDRA Y DESARROLLO ETC. YO VOY AUN TEMPLO TRINITARIOMARIANO EN ESA CIUDAD, ME PUEDEN ENCONTRAR EN EL MERCADO CUAUTEMOC UBICADO EN LAS CALLES LERDO Y MARISCAL DE LA COLONIA CENTRO LOCAL NUMERO 42. GRACIAS QUE LA PAZ DE MI PADRE SE QUEDE CON TODOS USTEDES. karim_arciniega@hotmail.com

Anónimo dijo...

No se si haya en cancun , pero en Chetumal si! Busca a Ali Vazquez en facebook.el.te orientara

Anónimo dijo...

Hola!!! Me podrian decir si en Cd. Juárez, Chih., hay algún templo espiritualista trinitario mariano y cual es su dirección mi correo es shappis_78@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola mi mensaje es para las personas que esten buscando un recinto espiritualista trinitario mariano en CD DEL CARMEN, CAMPECHE, esta es la direccion calle 40 privada 19B # 7 colonia cuauhtemoc, entre calles 25 y 19, con la guiadora laura del carmen. numero de cel 9381085506. un saludo hermanitos.

Unknown dijo...

Hola me puede pasar la direccion por favor? Mi correo es denisjudith@hotmail.con

Unknown dijo...

Hola mi mensaje es para las personas que esten buscando un recinto espiritualista trinitario mariano en CD DEL CARMEN, CAMPECHE, esta es la direccion calle 40 privada 19B # 7 colonia cuauhtemoc, entre calles 25 y 19, con la guiadora laura del carmen. numero de cel 9381085506. un saludo hermanitos.

Esther Montores Rodríguez dijo...

Buenos días tengan hermanos, que la paz de mi Padre esté con todos. Por favor alguien me puede informar cómo encontrar el templo o una choza en Tuxtla Gutiérrez o San Cristóbal de las Casas. Es para ir a cátedra y desarrollo. Gracias por su ayuda que la paz de mi Padre quede con ustedes. Mi correo electrónico es emontores@gmail.com

Unknown dijo...

Hola anónimo 27.2.12 Que la paz del señor sea contigo y con los que te rodean. Soy de Autlán y asisto a ese templo. Me dio gusto ver tu mensaje. Que la Fé,la Esperanza y la Caridad sean acresentando en tí. Te envío un cordial saludo. Ánimo. Ser espejo es la clave.

Anónimo dijo...

La Paz de mi padre,sea con todos ustedes hermanos, por caridad,cambiaré de residencia pero no quiero alejarme de mi fé espiritualista, podría alguien proporcionarme una dirección para un templo en CUERNAVACA,MORELOS? Benditos le sean, buenas tardes, mail es iqi.galoma@gmail.com

Gasper dijo...

Si, en tlalnepantla Av Mario colin 54 enfrente de la escuela gastronomica el coronado , a un costado de la fabrica de pinturas sayer lake, pegado a la agencia de autos honda

Manuel Salas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Salas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

buenas tardes hermanos, la paz sea con ustedes, quisiera saber i alguno de ustedes, sabe la direccion en san cristobal de las casas o en tuxtla gutierrez, de uno de nuestros templos.me urge localizar uno, yo asisto al de minatitlan veracruz, pero me queda muy retirado. agradecere de antemano la direccion. ; angie_ben0809@hotmail.com

Susana dijo...

Hola me puede proportcionar la dirección de la casa decoración en ojo de agua. Mi correo es susanagn.mx@gmail.com que la luz de Dios sea con usted.

Susana dijo...

Buen día me podría proporcionar la dirección del templode ojo de agua por favor.

Anna Tejeda dijo...

La paz de mi padre esté con todos, hermanos por favor me podrían ayudar a encontrar un templo en la cuidad de Tepic Nayarit, por favor compartir alguna ubicación, mi correo es Universidad_sociales@hotmail.com

Unknown dijo...

Que la paz de mi padre este con ustedes...

Hermanos me podrian dar la direccion para un templo dentro de la area de Dallas, Texas. Por favor ayudenme. Mi correo electronico es jmanuelcamacho73@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días y que Dios les cuide y proteja y si alguien sabe de un templo espiritualista en Tijuana y me pudieran ayudar seria excelente gracias y que Dios le bendiga. (Correo) juantao157@gmail.com

Unknown dijo...

Buen día
Me podría ayudar a buscar algún templo espiritual trinitario???
Vivo en el centro de Chalco Covarrubias, Estado de México y adjunto mi correo: espinoza.gpe@gmail.com

Se los agradecería mucho!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

me puedes apoyar dándome la dirección de un Templo Espiritista que
me quede cerca, vivo en la colonia Doctores, deleg. Cuauhtémoc.
mi correo es aracelirodriguez_rh@yahoo.com.mx

de ante mano muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes hermanos ¡
Por favor, necesito con urgencia la dirección de un Templo en Azcapotzalco CDMX.
Se los agradezco de antemano.
Rosa Jimenez. coatlrosa@yahoo.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Agradecería mucho me auxiliaran infromándome de la ubicación mas cercana a Tecámac, Estado de México de un Templo Trinitario Mariano.

Mi correo: igmedley60@gmail.com

De antemano mil gracias y Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes hermanos, me urge localizar un templo en la ciudad de Morelia Michoacán , me pueden contactar al correo miguelito_gues@yahoo.com.mx , pueden dejarme datos de contacto para buscarlos. Muchas gracias