QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

14/1/11

TEMPLOS ESPIRITUALISTAS EN EL ESTADO DE QUERETARO

Calle Francisco Peñuñuri NO. 13, (Confirmada)
Col. La Cruz (Cerca del mercado "La Cruz")
Santiago de Querétaro, Querétaro


Templo espiritualista
Calle Manuel Tolsá. no. 7, col. Centro (Confirmada)
(Hay una lonchería, tienes que pasar hasta el fondo)
Santiago de Querétaro, Querétaro

Templo: Espiritualista
Guía: Sr. José Brito
Calle de Juaréz No. 7-A
Tepeji del río
Hidalgo

Por este medio queremos compartir las direcciones de los templos espiritualistas que nos solicitan los hermanos en línea de diferentes partes de México y Estados Unidos. El propósito de este directorio es facilitar a los interesados la ubicación de los templos para que continúen su preparación, desarrollo y misión espiritual. También agradecemos a los hermanos que nos comparten nuevas direcciones para tener un directorio más completo y con datos reales para tenerlo al alcance de todos.
-
Gracias por su participación

18 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches hermanos. acudi al domicilio del templo ubicado en Calle Francisco Peñuñuri NO. 13, (Confirmada)
Col. La Cruz (Cerca del mercado "La Cruz")
Santiago de Querétaro, Querétaro

sin embargo el numero 13 corresponde a un lote baldío. en el numero 19 pudo haber estado el templo solo que ahora esta en venta o renta el lugar. me gustaria poder encontralo en su nueva ubicacion. luz y progreso. gracias

Anónimo dijo...

El templo esta en frente de Migracio

Anónimo dijo...

hola el tEMPLO DELA CALLE DE PEÑUÑURI ES EN EL NUMERO 12 ES UNA CASA BEIGE CON UN PINO ENTRE 15DE MAYO Y AVENIDA UNIVERSIDAD

Anónimo dijo...

hola soy israel la verdad el uniko templo donde hay buenos seres espirituales es la calle de francisco peñuñuri numero 12 en ese lugar desalojan bien las personas porque en otros templos la verdad nadamas estafan ala gente y tdos los q estan es tolsa salieron de ese recinto imaginense cuantos has salido de ahi para cobrar por su cuenta de ante mano gracias por mis comentarios

Anónimo dijo...

hola, me podrian dar informacion sobre los horarios del templo en la cruz. que ahora esta en el num. 12 gracias.

Anónimo dijo...

Podrían informar cual es el horario del templo de Peñuñuri por favor?

Anónimo dijo...

Hola.. Bueno no eh visto el numero de la casa donde esta el templo de peñuñuri ok... pero es enfrente de migracio , en la casa blanca donde hay un pino gigantesto los orarios son Lunes desarrollo de 6pm, Martes y viernes Curaciones de11:00Am-2:00pm 5:30-8:00 Pm, el miercoles consejo(para labriegos) de 6:00pm-8:00pm Juevez Catedra del pastor elias de 6:00-8:00 pm Domingo catedra dominical de 11:00am-2:00 pm... Yo se de eso porque soy labriego ahi y dejenme decirles que ese templo fue el primero en queretaro y todos los que hay actualmente su cuna son de ahi y por desgracia lucran los demas...

José Luís Montes Pérez dijo...

los horarios en el templo espiritualista de peñuñuri # 12
son de 11.00 14.00 y de 18.00 a 20.00hrs los martes y viernes.

José Luís Montes Pérez dijo...

para comentar que efectivamente la casa del buen pastor es en peñuñuri # 12 y el horario es de de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 hrs martes y y viernes.

kary dijo...

hola muy buenas tardes, me gustaría saber si tienen cátedras con motivo de semana santa y conoce el horario muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, alguien me puede ayudar a. Localizar un templo en celaya ? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Todavía está este templo en funciones? Y cuáles serían los horarios actualmente. Gracias

Anónimo dijo...

Hola el templo es el 12 es donde hay un pino enfrente de las oficinas de migracion ese templo tiene de trayectoria 35años porque ya muchos hay en queretaro donde te cobran hasta la risa y eso no se vale porque la gente va a sanarse no a que les cobren demasiado porque existen las karmas en fin Yo que a ese templo voy es delos mejores en queretaro como ese no hay otro los horarios son curaciones martes y viernes11am a 2pm & de 5pm a 8pm catedras jueves 6pm y domingos 11am es un templo donde sana la gente y ya hemos tenido de otros paises gente hasta de italia a todos les deseo un buen camino y salud a ustedes..

Anónimo dijo...

Si son jueves santo alas 3pm viernes 5pm y domingo de resureciion alas 12pm

Anónimo dijo...

Si son jueves santo alas 3pm viernes 5pm y domingo de resureciion alas 12pm

Naty dijo...

Hola me gustaría sabes si en Celaya hay algún templo gracias buen día.

Unknown dijo...

Buscó preparación hay templos o grupos en Celaya?

Unknown dijo...

Hola, alguien me podría ayudar diciéndome de cual rama es el Templo de F. Peñuñuri # 12 y los horarios de cátedras de los domingos?. Gracias!!