QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

1/4/12

CAPITULO 16/19

CAPÍTULO DÉCIMO SEXTO

¡QUÉ PRESAGIOS PUEDO DARTE, PARA EL AÑO QUE HA EMPEZADO! VENÍS ALGUNO DE VOSOTROS, LLENOS DE CURIOSIDAD, HABER SI ES POSIBLE SABER LO QUE VA A PASAR DETALLADAMENTE; YO OS DIGO EN VERDAD, QUE YA TODO ESTÁ DICHO, CUANDO SABÉIS PERFECTAMENTE BIEN, QUE ESTÁIS EN PRINCIPIO APOCALÍPTICO; CREO QUE CON ESO, TODO ESTÁ DICHO. 

YO RECIBO AMOROSAMENTE A ESTE AUDITORIO, A ESTE AUDITORIO QUE ESTÁ AQUÍ ESCUCHANDO LA PALABRA; OS RECIBO, CON AMOR Y OS BENDIGO CON AMOR, PERO TAMBIÉN ESTOY VIENDO A LOS QUE HAN PREFERIDO, EN VEZ DE ESTAR CONMIGO LAS PRIMERAS HORAS, COMO USTEDES QUE LE DAN IMPORTANCIA AL TIEMPO, SE VAN A DARLE A LA MATERIA SOLAZ, OTRAS SATISFACCIONES DE PASEOS PROFANOS, QUE EN VUESTRO CORAZÓN PESARON MÁS QUE MI PALABRA, Y ÉSTOS SON LOS QUE EMPIEZAN A MI NUEVA ESCUELA CUANDO DESDE UN PRINCIPIO SE NOTA QUE TODAVÍA LES DOMINA EL IMPULSO; EL IMPULSO MATERIAL.
Qué mejor que pasar los primeros momentos, ya que ustedes le dan importancia al tiempo, que pasarla en unión Conmigo, hablándoles Yo la palabra espiritual de preparación y de vida y de amor; hablándoles la palabra que hace al hombre pensar profundamente, ya que la Vida, no tiene fin; pero no, si solamente existiera en las Filas de los que se dicen: Espiritualistas, uno solo parecido a Francisco de Asís, tendríamos algo que enseñar; es decir, tendría Yo algo que presentar como Joya, a los Pueblos de otras Religiones; pero no hay uno solo, porque ninguno de la medida del Representante de Francisco de Asís; ni siquiera puede decir: “Señor, preséntame a mí, como el más Adelantado si en el momento en que choca la materia, y hay chispas de vuestra mente, estáis demostrando que todavía no sois míos ; no, mi Pueblo, todavía no me dejáis que Yo viva en Vosotros, para despertar en Vosotros la Conciencia que me ha de sentir, para que la Creatura que me sienta, así pueda ser mente nueva, pensamiento limpio, espíritu que se eleva a quien voy a presentar para que me siga, si no tengo un solo Seguidor, a semejanza de Aquéllos que dejaron Luz en el Camino; los más adelantados, que son pocos, existen pero en poca proporción de calidad; todavía los valores espirituales buscados, buscados porque Yo todavía los ando buscando con valores espirituales; que precisamente porque son valores espirituales, porque debían tener ya desarrollado el canal interno, y ya habían de mostrarse al Mundo, ya habían de mostrarse a los pueblos, puesto que tienen enseñanza directa para decir: “Con la enseñanza directa, El me Ha dado esto; porque yo he escuchado su Palabra, no solamente por escrito, no solamente en la Biblia, no, yo he escuchado su palabra, a través de cerebros humanos que en su vida se preocupan por desarrollar y desarrollar cada año, más para que la palabra sea mejor cada año”. Pero en verdad todavía no están Aquéllos, señalados para el ejemplo de los demás; seguiré hablando, a ver cuándo es posible, que llegue la humildad al hombre, la docilidad y que pueda dominar a la materia, con la sinceridad que Yo le he enseñado. Escucha Auditorio Amado, estas palabras, y grábalas en tu mente y grábalas en tu corazón: 


VALE MAS SENTIR, QUE SABER, solamente las cosas profanas y humanas; vale más un Espiritualista, que un sabio aparente, materialista o sea: Los sabios de la Ciencia, valen mucho para el Mundo; pero un Espiritualista que siente, ese es Luz encendida para que sigan su Camino y sean a su semejanza; el que sabe por medio de libros y de enseñanzas y de clases humanas, sabe y quiere saber más, más cosas para hablar bien y para ser él, la atracción, la atracción en la palabra; pero sabe, sabe de las ciencias humanas, en verdad, pero no sabe de la Ciencia madre de todas las ciencias, que es la Ciencia Divina que mi Padre formó como Verdad eterna; el que siente, siente al Padre, me siente a Mí como el Cristo Verdad, siente al Espíritu Santo, como la claridad y la Sabiduría; siente amor, siente que la Vida no es de él, que Amor y Vida son de mi Padre; en él entonces, vale más sentir a Dios, que saber que existe, y nada más; porque el que sabe que existe y no lo lleva en su corazón, y no lo lleva en su sentimiento, hasta puede olvidar estar en Comunicación con El; pasan días, pasan meses y él no le habla a mi Padre, pero sabe que existe, pero no mueve su amor y su ternura al Padre Creador de todo cuanto existe, y el Padre lo ama, y el Padre lo espera, y el Padre quiere que llegue a Él, pero en verdad el Hijo sabe que existe el Padre, mientras el Hijo sepa que existe y nada más sin que lo busque, sin que llegue a Él, sepa nada más que existe; tan solo sabrá las ciencias humanas, pero no puede enseñar las cosas del Espíritu, ni puede hacer que se practiquen las verdades del Espíritu; y no puede enseñar tampoco cual es la escala invisible de la Materia; pero visible a la mirada de la Conciencia y del espíritu.
Vale más sentir que saber, sí, mi Pueblo, vale más sentir amor, que saber ciencia fría, vale más sentir piedad por los enfermos, que los Galenos que están destrozando el cadáver fríamente, sin dolor, pasa saber por qué dejó el alma; ellos estudian fríamente los cuerpos, y ellos piensan que para creer en el Alma, necesitan ver cuando sale el alma, cómo es el alma, saber algo del alma, ya que están ahí pero nada han visto. ¡Cómo quieren ver lo Invisible, en lo visible de la Materia! ¡Cómo quieren ver aquello que es el resultado, el efecto y no la causa! La Vida, no la ven, y sin embargo existe la Vida; el Amor, sin hechos, sin palabras, sin satisfacciones; es una dulce Energía que tampoco se ve, y sin embargo existe., Mi Padre existe maravillosamente, y el ojo humano no puede verlo; la Grandeza existe, pero el Hombre no entiende a la Grandeza y anda buscando las cosas pequeñas en las formas del peso y la medida en la Carne; sin comprender, que lo que menos importa, es la Carne y la Forma; todas las formas son menores y son después del espíritu que no se ve; por eso, Auditorio Amado, tú que estás Conmigo en este día primero del año; goza de mi Amor, y goza de mi Palabra y goza sobre todo de que mi mirada espiritual te contemple aquí, escuchando la Palabra; me das tu primer día, tu primer momento, y Yo te doy mi Amor; pero aquéllos que dicen: “Amo la Obra”, pero en el momento de demostrarlo, están demostrando que son tan débiles como un papelito que mueve el viento; lo mueve lejos de Mí, lejos de la palabra del momento, aunque Yo estoy en ellos, pero estoy en ellos viendo su pequeñez, de preferencias; ya ves como todavía se prefiere todo lo que pertenece a la Materia; ya veis como todavía no me habéis entendido, pues unos ya fueron a su viaje de recreo, de paseo, y otros están en él, y todo lo hacéis Vosotros con fiestas para la personalidad, para la materia, para lo humano. ¡Ah, mi Pueblo, si tú supieras qué felicidad existe en 1as Fiestas que son del espíritu, si tú supieras la alegría que es, cuando en Espíritu se prefiere la Unión Conmigo! 


En verdad si en el primer toque te encuentro así de débil ¿en los otros toques te sentiré gua1? No me servirás para cosas grandes, de importancia, porque estás demostrando tu preferencia y tu debilidad de espíritu; y Yo quiero, que quien sirva a la Causa, prefiriendo el Amor y la Vida, que la has de utilizar; el Amor y la Vida que mi Padre te ha dado, te ha prestarlo, la tienes que utilizar hasta el último instante en la Materia; hasta el último momento, en la Materia: porque tú no sabes en qué momento dejes de respirar; entonces, sigue escuchando tú que has tenido para Mí, el primer día; Yo tengo para ti también, mi primera palabra mi primera Cátedra dominical, pero la tengo para ti, para llegar hasta dentro de tu corazón y desde ahí curar tu cuerpo; sentir que en este momento, va mi pensamiento convertido en muchos Rayos de Luz, y cada Rayo de Luz va derecho, buscando tu corazón y ahí me albergo y ahí queda aquel Rayo de Luz, pero desde ahí Yo, con ese Rayito de Luz que está en tu corazón, estoy curando cada órgano de tu cuerpo, estoy acariciando cada Átomo de tu Alma, estoy iluminando cada pensamiento de tu mente y estoy fortificando en verdad a la Creatura completa de alma y cuerpo, sí, Yo estoy recorriendo, recorriendo cada corazón para estar en él, y desde él pasándote mi bálsamo de amor, desde tu cabeza hasta tus pies; porque ha llegado el momento en que las curaciones espirituales, sean por Grupos y con espiritualidad y con fuerza de la palabra, porque en este año serán muchos, muchos los enfermos y tienen que haber también muchos Curativos; en la forma que puedan pero tienen que curar; porque es necesario, por eso mi Palabra es siempre ya, no solamente para tu Alma, ya no solamente para tu Interno, es también para tu cuerpo, para que mis Vibraciones te bañen dentro y fuera de ti, para que esas vibraciones que te curan y que están dentro y fuera de ti, porque Yo así lo quiero, porque esa es mi Voluntad, sea la mejor manera de limpiar tu mente; sea la mejor manera de limpiar tu cuerpo, y de hacer que tu cuerpo entre en armonía con la Palabra de mi espíritu, y llegará un día, escucha bien, mi Pueblo; que dedique Yo la Palabra o la Cátedra, un día de cada mes para curar, nuevamente para curar, otra vez para curar, para hablar, hablar de un conocimiento tal, que la Verdad te sane; de un Conocimiento del sentir 


-fíjate bien-, sentir la Divina Presencia en ti, y al sentir la Divina Presencia en ti, porque estamos hablando de sentir, ese sentimiento abre las puertas a todas las posibilidades; y todos los Enfermos que tengan fe, se abran como una rosa al despertar del alba y el rocío de mi Amor les bañe sus corolas y así esa Flor del Alma, quede llena de mi Rocío, ya que mi Rocío es curación y más curación, fuerza y más fuerza, amor y más amor; por eso llegará el momento en que surja mi Orden, habrá un día de curaciones espiritual; y la daré Yo por medio de la Palabra que provoque el estado sentimental de la Presencia Divina en ti, y haciendo tanta insistencia en ti, te ablandarás, porque quiero, puesto que eres duro, quiero que seas manso y humilde, no rebelde; porque Yo con los Rebeldes, encuentro que no puedo pasar, me cierran la puerta, al cerrar la sensibilidad para Mi Amor; la sensibilidad es la puerta abierta para mi Victoria y vuestra victoria; llegará el momento en que hablándote la Palabra para hacerte sentir y cada día más y más; vengan las Multitudes a saber cómo se curan los Enfermos, porque de que se cura el Enfermo, tiene que ser, surgiendo la curación de él hacia lo Externo; provocaré situación en ti de que logres una espiritualización momentáneamente, de aumento de fe, y que comprendas más profundamente, lo que quiere decir la Divina Presencia en ti, pero sentida, porque Yo te he hablado de la Divina Presencia que conozcas de su Presencia, de su Esencia y de su Potencia; pero ahora en mis Cátedras quiero hablarte, y sobre todo en esta Cátedra, que le he dicho que lo mejor has venido a recoger tú; te enseñaré con ellas, con las Cátedras que vale más sentir que saber, a sensibilizarte, y una vez que seas capaz de estar sensibilizado, sentirás como la fuerza del Señor llega desde tu cerebro, cerebelo, espina dorsal, corazón y sobre todo tus chakras, tus células; sentirás la Fuerza del que te formó, la Fuerza del Dios que te ha creado, sano y bueno, que te dio desde como espíritu el nombre de Hijo espiritual, con sus dones espirituales, a semejanza de sus poderes tienes tus poderes, y le darás entrada al poder de la Divina Presencia. A ver, hazte el ánimo, dile: Vale más sentir, que saber, dilo Conmigo: “Vale más sentir, que saber, y yo desde este momento, oh Divina Presencia. A ver, hazte el ánimo, dilo: Vale más sentir, que saber, dilo Conmigo. “Vale más sentir que saber, y Yo desde este momento, oh Divina Presencia, quiero ser de los que siente primero, porque así yo seré sano del cuerpo, rico de espiritualidad y feliz en conciencia; vale más sentir, que saber, yo quiero sentir al Espíritu del Padre, yo quiero sentir a Cristo, yo quiero sentir al Santo Espíritu; y todos los problemas de mi vida se resolverán. Vale más sentir que saber, yo quiero sentirme amoroso para todas las Creaturas de la Tierra; yo quiero sentir que amo, yo quiero sentir que vivo para amar. Vale más sentir, que saber; yo quiero sentir que bendigo al Mundo entero, y con el Mundo entero bendigo a cada Creatura, porque son mis Hermanos en Dios; son mis Hermanos en Cristo, Yo siento que Cristo mora en mí, y yo siento que él me cura, porque está cumpliendo la Voluntad de su Padre que es mi Padre”.


Y Yo en verdad os digo, Mi Pueblo amado: Es Verdad, mi Padre Celestial, es vuestro Padre; Yo Jesús Cristo os digo: Lo que Yo hablaba, no lo hablaba de Mí, lo hablaba de Él, que me envió; cuando Yo curaba, su Fuerza y mi fuerza eran Una, y Yo he dicho en mi Palabra: Mi Padre y Yo somos Uno; y cuando tú te hagas Sencillo y Humilde, harás la Voluntad de mi Padre, y cuando tú cures con el Amor con que mi Padre te enseña a curar, vale más sentir que saber, tú también dirás la Palabra, mi Padre, Cristo y el Espíritu Santo y yo somos Uno. Y en verdad la Esencia de mí Padre, comprenderás que es tu esencia, y estarás presente en las necesidades de la Humanidad, y la Humanidad te dará su dolor, y tú le darás tu amor, porque vale más sentir que saber.


Esta es mi Cátedra para el sentimiento, esta Cátedra, para tu vida; porque tu vida mejorará a medida que tú sientas la Verdad de la Divina Presencia de la Santa Vida que está en ti, Santa Vida que estás directamente en cada Creatura, tú eres Salud, porque eres Vida, manifiéstate en cada uno, desde su cerebro, cerebelo, espina dorsal, corazón, sobre todo a ti, corazón, siente el Amor del Padre, siente mi Luz de Cristo, siente la Sabiduría del Santo Espíritu, que te llama ya, que hable su Palabra. Vale más sentir que saber, vale más amar, que decir que amáis, aunque no digáis muchas palabras, pero hacer obras de amor divino, porque ese será el que os salvará.


Ahora, entended que la Palabra: Amor y Vida, que es la que estoy dando en este momento, hablándote del sentimiento de la Vida de mi Padre en tu vida, va a hacer en ti un cambio total, a darte una mente nueva, con un pensamiento nuevo; una mente cristiana, una mente espiritualizada con un pensamiento lleno de amor y de bálsamo para darle a la Humanidad que cada vez más enferma y su pensamiento lleno de ese gris de la duda, olvidado muchas veces de mi Padre Dios, a veces Él lo sabe; el hombre no sabe lo que busca y busca al Padre como si estuviera lejano y distante, cuando lo tiene viviendo en él; cuántas veces te diré, que la Vida de mi Padre está en tu vida; cuántas veces tengo que decirte que su Amor y tu amor es una sola Esencia, y que la substancia de la mente, es precisamente la que forma, la forma del pensamiento. ¡Cuánto tengo que enseñarte, que hay esencias y substancias en la Presencia de la Esencia Divina! Que tú no entiendes que buscas Fuera y está en ti, y Yo te estoy transmitiendo fluido de Poder en mi Amor; porque te estoy dando Enseñanza y te estoy transmitiendo Curación a la vez; Yo te estoy curando, y te estoy curando, tocando a cada uno de Vosotros, con mi pensamiento y mi amor, que te bendice desde tu corazón, porque estoy en este momento en conexión con cada corazón. ¿Llamas a tu Dios, oh corazón humano? ¿Ya sientes amarme a Mí, que tanto te amo? ¿Ya buscas, oh mente, la Luz del Santo Espíritu? ¿Ya quieres conocer los Caminos de la Servicialidad? 


¿Ya necesitas el Alimento del espíritu? Yo soy en verdad, por el Amor, el Alimento de tu espíritu, para ti y para los demás. ¡Este Alimento es Amor, Perdón y de ahí surge el bálsamo de Curación, y de ahí surge la Luz que te ilumina! La Vida Luminosa de mi Padre, que quiere hacer tu vida, luminosa también; entonces, en este momento, llévate tus manos a donde tienes tus dolores o tus molestias, porque está aquí en este instante, mi Energía curativa que le estoy dando a tu corazón y que de ahí va a tus manos, a través de tus manos emplea; toma mi Energía, tómala, abre tus manos para que la recibas en el Nombre de mi Padre, Yo te entrego Energía para que tú lleves con tus manos, donde está tu enfermedad; toma, más abundante energía, Padre, Yo les doy de tu Fuente Divina, oh Creador Increado, oh Causa Suprema de todo cuanto existe, Yo les doy Hálito de Espíritu Santo, porque el Espíritu Santo está Conmigo, como tú estás Conmigo, y como Yo estoy contigo y con el Espíritu Santo; oh Trilogía Divina que al hombre debe manifestarse; tomad abriendo vuestras manos, tomad Energía, más, más y más y llevad al lugar enfermo, porque Yo en esto te califico; si tú sanas, es porque tienes fuerte fe que le ayuda a la Fuerza energética que te estoy mandando; pero si tu, no sanas, es que tu fe no ha acudido a mi llamado; es que tu fe no está completa para abrirme las puertas de la Curación; porque en este momento me presento como: Jesús Médico, tu Médico del Alma y tu Médico del cuerpo. Déjame entrar a tu Alma y penetrar a tu cuerpo, soy tu Médico de verdad, porque te amo y en el Amor, tengo la Potencia de tu medicina; y tu medicina es invisible pero verdadera; y es verdadera porque surge de Mí, y Yo la doy del Padre, y es del Padre para ti. 


¿Más Amor quieres de mi Padre Dios? ¿Cómo hacerte entender cuánto te ama, cómo hacerte entender, si me ha enviado para que te dé a ti, de todo lo que tú necesitas Mira, mira como es un reguero de Luces de mi Pensamiento, que van y vienen por todos los cuerpos, haciendo Curación y más Curación; y dándote Fuerza y tomando de tus pensamientos, los pesares que tienes, para que esos pesares que tú tienes, Yo los resuelva si tú ti enes fe; y Yo los resuelva favorablemente, pero ayúdame a ayudarte. ¿Cómo has de ayudarme? Con una potencia que tú tienes, que se llama fe, úsala, porque si existe en ti, debes usarla; debes pensar que, en que esa fe, es la parte que tú pones para tu curación; y la otra parte, es la parte que Yo pongo en mi Fuerza y en mi Amor; la Curación viene por dos motivos; la Curación se manifestará por dos razones una parte pones tú y la mayor parte pongo Yo. La parte que pones tú, se llama: Fe, la Parte que pongo Yo, se llama: Amor. Tomad mi Amor y dadme vuestra Fe.
Curación y más Curación. Llegará el momento, oh Auditorio mío, en que tú mismo, cuando te sientas mejorado, con esta forma de curaciones que Yo doy, pidas tú mismo, la pidas a la hora de mi Palabra: “Señor, danos tu Cátedra curativa, convierte tu Cátedra de Amor, en Curación, y penetra al fondo de nuestros pensamientos y de nuestras necesidades, para que las conviertas también en realidades favorables a nuestra vida humana”. Y Yo escucharé a Vosotros, y Yo sentiré a Vosotros, porque sentiré, daré de acuerdo con vuestra preferencia; habrá momentos en que podéis decir: “Yo quiero, Señor, de tu Sabiduría”. Pero es que no comprendéis que estas Cátedras Curativas, tienen Curación, tienen Amor, tienen Poder, tienen Sabiduría también; porque todo esto es Sabiduría, es Amor y Vida en sus Conferencias; éstas son las Conferencias de Amor y Vida, porque son las Conferencias en las cuales Yo te doy la Salud para el cambio de tu cuerpo, la fortaleza de tu Célula, y la mejoría de tu pensamiento, nueva mentalidad, pensamiento, nueva mentalidad, pensamiento nuevo no solamente para este Año Nuevo, sino para· tu vida en el cuerpo y más allá del cuerpo; a Vosotros digo en verdad: Curación y más Curación, porque todavía mientras esté la Cátedra, estaréis recibiendo mi Energía y mi Visita a vuestro corazón y desde ahí, desde ahí estaré recibiendo todos vuestros pesares; todos tus problemas para llevármelos Conmigo, y devolverte soluciones, de acuerdo con el poder que tú ayudes a ayudar; el poder de tu fe, así será lo logrado, y tendrán logros tan maravillosos, Aquellos que tienen fe grande, que serán Testimonios para las multitudes, porque ya vengo Yo a eso, a curar por multitudes, a enseñar por multitudes, y sobre todo a estar con multitudes. ¿Y por qué hablo de multitud? Porque viene la necesidad cada vez más, la necesidad de estar con mi Padre y de estar Conmigo; la necesidad de ampararse con la Palabra, de fortificarte con la Fuerza y curarse con mi Medicina espiritual, y al curar a Vosotros, bendigo lo que habéis traído y bendigo vuestras aguas, si la habéis preparado; al decir: Bendigo lo que habéis traído, quiero decir en verdad, que está bendito aquello que podéis dejar para reliquia, siempre que sea una imagen digna de tal Bendición.
Escucha Pueblo, escucha tres palabras que diré, pero estas palabras no sonarán en los labios de la Facultad; tres palabras que el que sea Sensible. Las sentirá; el que sea Auditivo, podrá oírlas; escucha tres palabras que no pronunciaré a través de la Médium, pero que aquí serán pronunciadas en lo que tú llamas: Vacío, que no hay Vacío; en esta Escuela pronuncio estas tres palabras, siéntelas, escúchalas, ahí están.
-Un Momento de Silencio.
Las he repetido muchas veces, esas palabras que son importantes para que tú las conozcas, las sientas y las vivas.
Quiero que lo demuestres aquí, diciendo siquiera una de ellas, Yo espero, pero brevemente; Yo no quiero por ahora, palabrería, Yo quiero la palabra, si la habéis sentido, si habéis oído una de estas tres palabras, decidla y así se sabrá que en verdad oís, o en verdad, sentís; decid siquiera una de ellas Yo os digo en verdad, que Yo os bendigo a todos Vosotros, porque todos Vosotros habéis tomado de lo que Yo he dicho; todos los que han hablado y he hablado de Amor y Vida y Divina Presencia; estas son las tres: Amor, Vida y Divina Presencia; esa Divina Presencia es la que manifestará la Caridad, por lógica; esa Divina Presencia os dará la Salud y el cambio de mente, y el cambio de pensamiento. ¡Oh mi Pueblo, me has agradado y voy a darte en este momento, otras tres palabras, porque me has complacido, y quiero en verdad, darte la alegría de que has Sentido lo que Yo He dicho, pero Amor, Vida y la Divina Presencia, tienen todas las demás de Caridad y la Caridad, todas las bondades; así es que no habéis dicho nada en vano, habéis logrado sentir la Palabra; bendito seáis, mi Pueblo. Y ahí van tres palabras más para el Pueblo que me siente aún sin hablar a través de la Médium; ahí están para ti tres palabras más.
-Se hace otro Silencio.


He ahí otra vez he dejado estas otras tres palabras para ti. Seguid hablando, porque sigo mandando, complacido, pensamientos; seguid hablando lo que os venga, porque la Luz del Espíritu Santo, os está tocando y Yo quiero que habléis. Ahora Conmigo, dad gracias al Espíritu Santo, que os ha tocado a todos los que han hablado, habéis estado inspirados por el Espíritu Santo y decidle Conmigo: “Oh Santo Espíritu, te damos gracias, porque habéis dado Luz a nuestro cerebro; amor a nuestro corazón, has hablado por nuestros labios, oh Luz del Espíritu Santo, loor y gloria a ti, bendito seas”.


Ya ves todo lo que se puede hacer, el que quiere, mi Pueblo. El Santo Espíritu, movió los labios de Vosotros, mi Fuerza y mi Energía, os ha curado, mi Palabra ha sido clara! Qué más Grandeza podéis esperar! Qué más grandeza os hace falta, qué más podéis pedir si el Santo Espíritu, él mismo ha manifestado, que ha estado con Vosotros, como Fuerza inspiradora del Tercer Tiempo; porque es el Tiempo del Santo Espíritu; los niños y los ancianos, hablarán por medio del numen del Santo Espíritu, la Luz del Espíritu Santo moverá los labios de la Humanidad, porque es el Tiempo, el Tercer Tiempo, el Tiempo de la Palabra; el Tiempo en que los niños y los ancianos tendrán sueños raros y verán visiones incomprensibles para ellos; el Tiempo de la aclaración de las cosas ocultas; el Tiempo de la Inspiración de las cosas grandes; el Tiempo en que las unidades se unan unas con otras, o sea en que las Escuelas con las otras Escuelas surgidas de ellas, se unan como un árbol con otro árbol, y cada árbol une las ramas unas con otras, y se unan también los Rayos para el Bien. 


El- árbol de la Vida, el árbol curativo está ya, porque es la Obra del Santo Espíritu, lo tenéis en Palabra, ya veis que en este Mediodía habéis hablado, pero habéis hablado Io que él os ha inspirado; inspirar a unos, inspirar a otros, inspirar a otros y fue este día, el día de la Inspiración, día primero, según el Hombre y Yo digo: Un día más, pero muchos días más como éste vendrán y mayores que éste; porque llegará el momento en que se levantará una voz y dirá: “Yo estoy curado”, y esa Curación, Yo, Jesús Cristo la haré tomando la fe de Aquel para servirme de ella y efectuar en verdad el Testimonio al Hombre. He aquí lo que esperabais el día primero, esperabais algo grande, y algo grande os he dado, y esperabais sobre todo: Revelación, ¡Qué más Revelación, que sentir aquí mi Luz! Sentirla, saber que esa Luz os iba a mover y que iba a mandar ideas para el nuevo pensamiento, porque en una de las palabras que Yo envié, fue ésta: Renovación de la mente, elevación del nuevo pensamiento, el despertar de la Conciencia, y el aumento de la Devoción, el triunfo de la Oración. Y así, de tres palabras, seguirán tres más; y de aquellas seis, seguirán nueve. Y así fui hablando y uniendo mi Luz con la Luz del Santo Espíritu. Hablamos en Vosotros, sí, Amada mía, hablamos en ti y en todos tus hermanos que hablaron en verdad. Este ha sido el Alimento que os he dado, en la Mesa de Banquete Espiritual, y ahora, Yo quiero que me digáis en voz general. ¿Cuáles son vuestros anhelos para este año?
-Contesta una Hermana.
Bendita seas, mi Pequeña, mi buena Trabajadora, mi Amor es contigo y te bendice, bendita seas.
-Habla otra Hermana.
Florecita, pequeña florecita del Huerto de mi Padre Celestial; también tú eres llamada para el Ramillete de servicio superior, llamada porque tu corazón sí es para mi Padre, y es para Mí; sea ocupado para lo que es, Yo te bendigo y bendigo a todos los que tienen propósito. ¿Cuáles son? Eso es lo que debéis preguntaros a Vosotros mismos, cuáles son; ahora vuestros propósitos. ¿Cuáles son ahora vuestras intenciones, cuáles serán vuestros logros, cuáles serán vuestros sentimientos?


Y decís: ¿Por qué esta ocasión pones así tus manos?


¿Hasta en eso os fijáis? Pues voy a contestaros: Porque os he estado entregando energía, durante todo el tiempo en que Yo tomé cerebro, y extienda mis manos en esta forma; es que estoy transmitiendo curación energética para el Pueblo; cuando veáis Vosotros, hoy será ella, mañana será otra que está hablando y está dando curación, y que extiende así las manos, porque Yo así lo quiero; es que Yo así lo hago, es que estoy dando, es que estoy repartiendo por doquier la Energía de Salud, de Jesús Médico, el Amado, el Amador de las Almas, quiere dejar en Vosotros, no dudéis cuando veáis que las manos del Médium, quienquiera que sea éste, habla la palabra: Curación, que vengo como Jesús Médico; cuando Yo os diga: Vengo como Jesús Médico, es que estoy dando como Jesús Médico: Energía Curativa, consoladora y protectora; porque a la vez que estoy recibiendo vuestros pesares y vuestras enfermedades. Apártense las enfermedades y los pesares de mi Grey bendita; disuélvanse por el Poder del Fuego Divino, del Amor Sagrado; hágase la Luz en las mentes y la salud en los cuerpos, porque mi Padre os formó sanos y las enfermedades no vienen del espíritu, el espíritu no puede estar enfermo, el alma tampoco puede estar enferma, y sólo es el traje temporal llamado cuerpo, y ese es el único que se siente enfermo. Pero cuando el espíritu, que es superior a él, le manda la Corriente desde el Interno; entonces el espíritu ordena, y el cuerpo tiene que obedecer.; y Yo ordeno a los cuerpos que reciban lo que es mi Voluntad.


Yo os bendigo, como Maestro Redentor, Yo os bendigo como Jesús Médico; Yo os bendigo como el Amador de las Almas, pues mi Paz y mi Amor os dejo, y mi Paz y mi Amor os doy.


Hay quien quiere hablar, pero en estas Cátedras, son Cátedras generales, porque son Cátedras para todos; porque son Mensajes impersonales, o sea, Mensajes espirituales; y todo lo espiritual está más allá de la Individualidad, pero a todos Vosotros, a los que les doy la bienvenida, a los que vienen por primera vez, segunda o tercera vez ; Yo os doy la Bienvenida, a los que vienen para saber de qué se trata, qué es esto, Yo os digo: Esto es una enseñanza espiritual, profunda y hermosa como lo que Dios manda al Mundo; es la Voluntad del Padre, que sea esta enseñanza así, para que el Mundo reciba más de lo Humano; porque lo Humano, no puede hacer progresar a las Almas; el Mensaje se necesita, pero se necesita para Vosotros, para vuestra conciencia, que se abra, dándole cabida al espíritu, y entonces el espíritu sea en verdad Conmigo. 


Conmigo él y Yo, el espíritu que ha despertado en conciencia, también seremos Uno en la Enseñanza, y también seremos Uno en Realidad; realízate, oh mi Pueblo, realízate en tus potencias espirituales invisibles que están internas; realízate así, en la Riqueza del Espíritu, para que seas rico en todo y por todo. Fuera la tristeza, venga la Alegría, Hossana, Hossana, Jesús Médico os bendice, Jesús Redentor, os ama, y Yo os digo en verdad: Jesús Cristo, os acoge; os doy Refugio y Amor, Amor y más Amor, vale más sentir que saber, y manifestar el sentir en amor, y manifestar el amor en obras, y así Vosotros habréis hecho el cumplimiento de la labor espiritual, el cumplimiento que venís a hacer, conviértete en: Amor y en Servicio, conviértete en lo que eres; deja que pase ya la Luz de tu espíritu; deja que pase ya la Fuerza de tu espíritu, y verás entonces que tú eres mejor de lo que crees que eres en materia; deja que la materia se llene de la Esencia de tu propio Ser, déjala que brille, ven a brillar Conmigo, Yo te espero en la Morada de mi Padre; la paz de mi espíritu, sea con Vosotros. Amor y Paz, Amor y Vida, Paz, Amor y Armonía. La Paz sea con Vosotros mi espíritu te bendice, bendiciendo tu año y todos los años en que hagáis bien; piensa bien, recuerda, obra bien y habla bien, y todo será bien en tu vicia. Amor y más Amor, y el Espíritu Santo quede iluminando a Vosotros, que sea día de iluminación, que sea día de manifestaciones grandes; porque en verdad esto necesitáis, manifestaciones que os hagan pensar, manifestaciones que os hagan sentir; siente, mi Pueblo, ama, mi Pueblo, bendice tu Mundo, mi Pueblo. Di Conmigo: “Mundo mío, yo te bendigo, Mundo mío, Yo te amo; Hogar mío, Yo te bendigo ; Familia mía, yo te bendigo; Familia mía, Yo te amo; a todos bendigo y a todos amo, en Nombre del Padre, en nombre de Cristo y del Espíritu Santo; glorificado sea el Señor, glorificado sea el Señor”.

EL LIBRO MAYOR
Lic. Roberto Garza Amaya
Recopilación de cátedras del Maestro
Facultad: María Amparo
Compilador: Miguel

No hay comentarios: